El nuevo Nissan Qashqai se podrá conocer en Fergil Auto a partir del día 30

El nuevo Qashqai estará a la venta a partir de 18.200 euros (Foto: AEP)
photo_camera El nuevo Qashqai estará a la venta a partir de 18.200 euros (Foto: AEP)

Como fórmula de lanzamiento para dar a conocer la nueva generación del Nissan Qashqai, Nissan está llevando a cabo un programa -Qashqai Premier Tour- que llevará a los concesionarios de la marca la primera unidad de este modelo. En el caso de la concesión de Lugo, Fergil Auto, este nuevo modelo permanecerá expuesto entre el 30 de diciembre y el 5 de enero.

Gracias a esta iniciativa, todos los usuarios interesados podrán conocer en primicia todos los detalles de este modelo: versiones, características, precios y fecha de entrega.

Fergil Auto ya acepta pedidos de este modelo, cuyas primeras unidades se comenzarán a entregar durante el mes de febrero de 2014.

La nueva generación del Nissan Qashqai estará disponible a partir de los 18.200 euros. Además, aquellos clientes que ya tengan un modelo de la anterior generación podrán optar a ser uno de los primeros en disfrutar de las cualidades de una edición limitada a 2007 unidades. De esta Premier Limited Edition, 170 están reservadas al mercado español. Con la cifra 2007 se conmemora el año de lanzamiento de este crossover, que ha marcado un éxito de ventas absoluto. De hecho, desde su lanzamiento se han vendido más de dos millones de unidades de este modelo.

Reto

La nueva generación del Qashqai tiene el difícil reto de superar estas cifras y, para conseguirlo, recurre a una innovadora tecnología, un diseño más atractivo y un comportamiento dinámico más refinado.

Esta generación del Qashqai es 47 milímetros más largo que el modelo actual, 25 más bajo y 26 más ancho. Estas nuevas dimensiones le proporcionan un aspecto más robusto, siendo la funcionalidad de su interior uno de sus principales argumentos.

La gama inicial de motorizaciones estará compuesta dos propulsores diésel, de 110 y 130 caballos de potencia, y un turbo de gasolina de 115 caballos. 

Más en Motor
Comentarios