Los lucenses que participaron en el Panda Raid completaron con éxito su aventura

Los lucenses Alberto Rodríguez y Javier Pasarín, que a principios de marzo tomaron parte en el Panda Raid, completaron con total éxito su aventura, después de haber completado más de 5.000 kilómetros en apenas diez días, al volante de un Seat Panda del año 1980.
 
Los componentes del equipo lucense finalizaron muy satisfechos su aventura, tanto por el buen ambiente que se respiró entre todos los equipos participantes en la misma, como por la experiencia que supuso recorrer el interior de Marruecos sin ningún tipo de aparato navegador.
 
Esta prueba automovilística tiene, además, un claro fin solidario, ya que todos los equipos llevaban un mínimo de 20 kilogramos de material escolar que fue donado en el transcurso de la tercera etapa de la prueba.
 
Ambos pilotos, que esperan poder repetir la experiencia, agradecen el apoyo que recibieron de sus patrocinadores: Talleres Lusitano, LCR Motor, Desguaces Herbón, PTC Escuela, Construcciones Pasarín, Joyería Senén, Macrocopia, Motor Melide y MN Joyas.
 
 
 
 
 

 

Más en Motor
Comentarios