Mazda España ha puesto en marcha un concurso de fotografía a través de Instagram

Mazda Automóviles España ha puesto en marcha Flash CX-5, un concurso de fotografía a través de Instagram y su página de Facebook en el que los usuarios podrán enviar sus creaciones basándose en los principales atributos del Mazda CX-5.

 
Flash CX-5 tiene una duración de tres semanas y dedica cada una de ellas a uno de los atributos que mejor definen al modelo SUV compacto de Mazda: el diseño, la seguridad y la diversión al volante. A lo largo de esta primera semana, los usuarios pueden subir una foto relacionada con el diseño, bien a través de su cuenta de Instagram, etiquetándola con #flashcx5, o bien a través de Facebook, en el enlace https://www.facebook.com/MazdaES/app_154581087931912?ref=ts
 
Todas las fotografías enviadas a través de la aplicación móvil Instagram o Facebook quedarán automáticamente recogidas en este enlace.
 
Los ganadores de este concurso podrán disfrutar de un fin de semana al volante de un Mazda CX-5.
 

Más en Motor
Comentarios