Más lujo para la Clase M

Mercedes-Benz acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo acabado ‘Gran Edition’, que estará disponible para la Clase M. Con esta nueva versión, la marca refuerza la imagen de su modelo todoterreno, basándose en una exclusiva combinación de equipamiento que no está disponible individualmente.

En lo que se refiere al exterior, este modelo estrena en el frontal nuevas luces de marcha diurna con tecnología LED, faros con la carcasa en color negro y la parrilla delantera con diseño AMG. Otro elemento diferenciador son las llantas de 19 pulgadas, lo que dota a todo el conjunto de una imagen más deportiva y dinámica.

Grupos ópticos traseros
El Clase M ‘Gran Edition’ cuenta en los grupos ópticos traseros con diodos luminosos que mejoran la visibilidad notablemente, además de reforzar la imagen respecto al original. Los sensores de aparcamiento Parktronic, los cristales en tono azulado y la pintura metalizada completan el diseño exterior.

En el interior, destaca el estilo sobrio y moderno. Los asientos delanteros están calefactados y los reposacabezas destacan por su gran confort. La tapicería elegida es cuero Artico, con las costuras en contraste y ribete en tonos beige.

En cuanto al salpicadero, también está definido en cuero Artico y rematado con molduras con listones cromados en madera de álamo o bien de nogal (a elegir). Los pedales deportivos de aluminio dotan a este vehículo de un aire deportivo.

Aunque no comenzará a producirse hasta mediados de junio, ya es posible realizar pedidos de este exclusivo vehículo. Sus acabados están disponibles para toda la gama ML (excepto ML 63 AMG) y se puede combinar con otras opciones disponibles.

Para los modelos V6, el precio del acabado ‘Gran Edition’ es de 3.990 euros.

Más en Motor
Comentarios