Mitsubishi comercializa en Japón el Montero híbrido enchufable

Los fabricantes de automóviles continúan avanzando en el desarrollo de tecnologías híbridas que, en muchos casos, ya aplican a modelos que están en el mercado. Este es el caso de Mitsubishi, marca que acaba de iniciar la comercialización en Japón de la variante híbrida enchufable del conocido Outlander.

Para esta versión del todoterreno Outlander, Mitsubishi tiene una previsión de ventas de 4.000 unidades para los próximos tres meses. Una cifra más que considerable, teniendo en cuenta que este vehículo se convierte en el primer todoterreno híbrido enchufable que llegará al mercado.

Para el desarrollo del Outlander, Mitsubishi Motors Corporation ha logrado combinar las tecnologías de los coches eléctricos de la marca, como el i-MiEV, con los sistemas de tracción integral a las cuatro ruedas, tan característica en los todoterreno.

Mitsubishi MonteroEste modelo puede circular hasta 60 kilómetros en modo totalmente eléctrico

EFICIENCIA

Gracias a sus innovaciones técnicas, esta versión del Outlander consigue un óptimo funcionamiento en cualquier tipo de circunstancia y una notable eficiencia y respeto por el medioambiente. Esto es posible gracias a que puede circular en modo totalmente eléctrico, al tiempo que no pierde las cualidades de maniobrabilidad y practicidad que siempre han caracterizado a todas las versiones de la gama Outlander.

De hecho, este vehículo es capaz de circular durante más de 60 kilómetros en modo totalmente eléctrico, sin ningún tipo de emisión de dióxido de carbono (CO2), mientras que la combinación con un motor de gasolina convencional hace posible que su autonomía alcance una distancia de 900 kilómetros.

Este modelo ya se vende en Japón, con un precio de 3,32 millones de yenes (29.750 euros al cambio actual) sin impuestos y en 4,29 millones de yenes (38.440 euros) si se tienen en cuenta las tasas. Este vehículo puede ser objeto de subvenciones por parte del Gobierno nipón, por lo que el precio final del modelo se sitúa en 2,89 millones de yenes (25.930 euros). De momento, no se sabe si se comercializará en Europa.

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