Gama Nissan 2010

Nissan acaba de aplicar una puesta al día, tanto en la parte mecánica como en el apartado de equipamiento y confort que permiten a los modelos Navara y Pathfinder mantenerse como una de las más atractivas propuestas de sus respectivos segmentos.

El Navara, el pick-up más vendido en Europa, ha recibido una actualización con un elevado número de mejoras. Entre los cambios, destacan la llegada de un nuevo motor diésel V6 de 3 litros, mejoras en el conocido motor 2.5 litros diésel dCi —que ahora ofrece más prestaciones y una reducción del consumo y las emisiones— y mejoras en los niveles de equipamiento de seguridad activa y pasiva que incluyen la disponibilidad, entre otros elementos, del Control Electrónico de Estabilidad (ESP) y nuevos equipamientos como la posibilidad de un sistema de navegación con pantalla táctil y cámara de visión trasera.

Pathfinder 2010
A
l igual que en el Navara, el SUV de Nissan recibe cambios de diseño, nuevos motores y un equipamiento más completo. Los principales cambios incluyen un nuevo diseño en las partes frontal y trasera, significativos cambios en el conocido motor 2.5 dCi y la llegada de un nuevo propulsor V6 de 3 litros diésel para la versión tope de gama.

La calidad interior se ha mejorado y se ha ampliado el equipamiento del modelo con la inclusión de elementos como faros de xenon, limitador de velocidad y aire acondicionado con difusores para las plazas traseras.

Novedades mecánicas
La incorporación del nuevo motor diésel V6 de tres litros de cilindrada es una de las novedades más significativas de la nueva gama Navara y Pathfinder. También se ha mejorado el propulsor 2.5 dCi, que aumenta su potencia, a la vez que reduce el consumo de combustible y el nivel de emisiones.

Más en Motor
Comentarios