Alexis Viéitez domina por completo en la Subida Cerdedo-Cotobade

La cita automovilística echará este domingo el cierre con otras dos mangas que decidirán la clasificación final de la prueba

 

Los pilotos corrieron las dos primeiras mangas de la Subida Cerdedo-Cotobade con un gran ambiente. OLGA FERNÁNDEZ
photo_camera Los pilotos corrieron las dos primeiras mangas de la Subida Cerdedo-Cotobade con un gran ambiente. OLGA FERNÁNDEZ

La Subida Cerdedo-Cotobade contó este sábado con una gran participación y ambiente en una jornada en la que se disputaron dos de las cuatro mangas oficiales de la cita.

En la primera, Alexis Viéitez, del Buxa Motor Poio, se impuso con un tiempo de 1:51.783, seguido de José Carlos Lorenzo y Sergio Varela, que lo acompañaron en el podio en la primera prueba.

Ya en la segunda manga, el ganador de la anterior volvió a ser implacable y se impuso con un tiempo de 1:49.151, reduciendo su marca en más de dos segundos. Tras él llegó José Alberto López, del Ourense, que tardó casi diez segundos más en llegar a meta. Completó el podio Óscar Gayoso, de O Convento Motor Sport, con una marca de 11 segundos más sobre la de Alexis Viéitez.

SEGUNDA JORNADA. La cita automovilística echará este domingo el cierre con otras dos mangas que decidirán la clasificación final de la prueba.

La jornada empezará con una subida de entrenamiento a partir de las 9.30 horas. En cuanto esta finalice se dará paso a las dos mangas oficiales y, tras una rueda de prensa de los tres primeros clasificados, se procederá a la entrega de trofeos.

Más en Motor
Comentarios