Cárcel para un cura por hacer un trío sadomasoquista en un altar que acabó ardiendo

El sacerdote ha sido condenado a tres años de prisión y sus acompañantes a dos 
Destrozado por un rayo el campanario de la iglesia de Orto en Abegondo (Coruña). EFE
photo_camera Campanario de una iglesia. EFE

La localidad de Pearl River, ubicada en el estado de Luisana, ha sido escenario de unos hechos que han dejado en shock a una población acostumbrada a la cotidianidad del día a día.

La sorpresa vino dada por el que era sacerdote de la iglesia católica de la ciudad, Travis Clark, quien acaba de ser condenado por un delito de actos obscenos por hacer un trío sadomasoquista con dos prostitutas en el altar del templo. 

Los hechos se remontan al año 2020 y son conocidos gracias a un transeúnte que paseaba cerca de las inmediaciones religiosas a altas horas de la madrugada y se encontró con una imagen nada esperable. Al asomarse a una de las ventanas vio que el sacerdote se encontraba practicando relaciones sexuales en el altar con dos mujeres que, supuestamente, vestían corsés y botas altas de tacón y estaban además grabando la escena con una cámara. 

El juicio por lo ocurrido se ha celebrado esta semana y en el mismo todos declararon que el acto sexual había sido consentido, pese a lo cual no se libraron del castigo y deberán asumir penas de cárcel que ascienden a tres años en el caso del sacerdote y a dos en el caso de sus acompañantes. 

Además, el cura fue expulsado del sacerdocio nada más conocerse los hechos y corrió con los gastos de reparación del altar que fue quemado por orden de la diócesis a la que pertenece.