Carlos Menem dice que Cristina Kirchner pudo haber matado a su marido

El expresidente argentino da crédito a una versión que dice que ella se vengaría de los malos tratos recibidos de Néstor Kirchner
Cristina Kirchner recibe el bastón presidencial de manos de su esposo. (Foto: EFE)
photo_camera Cristina Kirchner recibe el bastón presidencial de manos de su esposo. (Foto: EFE)

El expresidente argentino Carlos Menem señala a Cristina Fernández de Kirchner al dar crédito a una versión que asegura que fue la viuda de Néstor Kirchner la que mató a su marido, cansada de los presuntos maltratos físicos que recibía, tal como recoge el diario Abc.

Según Carlos Saúl Menem, la versión oficial del infarto que terminó con la vida de Kirchner en 2010 podría ser una falacia. «La muerte del esposo quedó medio en duda, a punto tal que se está por hacer una autopsia para sabe de qué murió», dijo al periodista Franco Torchia en una cadena radiofónica.

«De acuerdo con lo que uno escuchó y se informó –añadió– la castigaba muy feo. Y entonces (ella) lo habría matado», comentó en referencia también a insistentes rumores que durante años apuntaban a una relación violenta de la pareja que tuvo más poder que la formada por Juan Domingo Perón y Eva Duarte, siempre según la información publicada por el rotativo Abc.

Comentarios