Cierran un instituto en Santa Mónica por la posible presencia de un hombre armado

Las autoridades locales cerraron hoy un instituto de Santa Mónica (Los Ángeles, California) con alumnos en su interior después de que varios testigos informaran de la supuesta presencia de un hombre armado, informó hoy el diario Los Angeles Times. Un portavoz de la policía local dijo al periódico que el departamento había recibido al menos una llamada que alertaba sobre un supuesto tiroteo en el campus, pero hasta ahora no se ha encontrado ningún arma o víctima.

La policía ha cerrado el acceso al Santa Monica College, uno de los centros educativos más conocidos de la zona, popular sobre todo por la cantidad de alumnos extranjeros que acoge, al igual que a las calles colindantes. El cierre también ha afectado a dos escuelas cercanas.

Medios locales recogen testimonios de hasta tres personas que supuestamente habrían visto a un hombre armado en el campus.

Al instituto, a pesar de las vacaciones estivales, acuden actualmente algunos profesores y estudiantes para cursos particulares. En total cuenta con unos 30.000 alumnos.

Comentarios