miércoles. 19.01.2022 |
El tiempo
miércoles. 19.01.2022
El tiempo

Clint Eastwood da su apoyo a Trump: "Todo el mundo está aburrido de la corrección política"

Clint Eastwood
Clint Eastwood
El cineasta, firme defensor del Partido Republicano, anima a los votantes a no quedarse con las "tonterías" del magnate neoyorquino y "superar" sus comentarios racistas

El actor y director de cine Clint Eastwood, firme defensor del Partido Republicano, ha dado su apoyo a Donald Trump en la carrera presidencial estadounidense. El cineasta reconoció en una entrevista que el magnate dice "muchas tonterías" pero aún así señaló que "todo el mundo está aburrido de la corrección política, de hacer la pelota".

"Trump dice lo que piensa. A veces no es bueno, a veces no estoy de acuerdo con él. Si tengo que elegir entre él y Clinton, yo prefiero a Trump. ¿Por qué? Porque Clinton afirmó que seguiría el rumbo político de Obama", ha declarado a la revista Esquire.

En cuanto a las afirmaciones xenófobas del candidato republicano, Eastwood ha animado a los votantes a "superar" los polémicos comentarios que, en su opinión, "no son racistas". "Vivimos en una generación de maricas", ha repetido en varias ocasiones durante la entrevista; "la gente dice 'no puedes hacer esto, no puedes decir eso', supongo que son los tiempos", concluye el veterano cineasta.

Clint Eastwood da su apoyo a Trump: "Todo el mundo está aburrido de...
Comentarios