Detienen en Florida a un niño de 9 años que apuñaló varias veces a su hermana

El menor dijo que la idea de matarla "se le había metido en la cabeza dos días antes" y que trató de quitársela pero no pudo
Coches de policía frente al domicilio del menor. OCALA NEWS
photo_camera Coches de policía frente al domicilio del menor. OCALA NEWS

Un niño de nueve años fue detenido en Ocala (centro de Florida) después de que presuntamente apuñalara varias veces en la espalda a su hermana de cinco años, quien se encuentra hospitalizada, informaron este martes medios locales.

El niño fue acusado de intento de homicidio, según el canal local WFTV y el medio digital Ocala-News.com.

La policía recibió este lunes una llamada para que se personase en un domicilio y allí se encontró a la niña herida. Su hermano estaba oculto en un cobertizo que se utiliza para guardar equipos de mantenimiento del edificio de apartamentos donde ocurrieron los hechos.

La niña, que estaba consciente y podía hablar, fue trasladada por aire a un hospital cercano y no se ha facilitado por ahora información sobre su estado de salud., 

El niño, identificado como Joseph por algunos medios, confesó a los agentes que le interrogaron que con un cuchillo de cocina hirió a su hermana en la espalda cuando la madre de ambos salió del apartamento por un momento.

Según el medio digital Ocala-News.com, el informe policial indica que el niño dijo que la idea de matar a su hermana "se le había metido en la cabeza dos días antes" y que trató de quitársela pero no pudo.

La madre de los niños regresó al apartamento cuando el niño estaba apuñalando a su hermana y le quitó el cuchillo y llamó a la policía.