Donald Trump continuará con su reality show

El presidente de los Estados Unidos estará en el espacio televisivo como productor ejecutivo
El presidente electo estadounidense, Donald Trump en la Trump Tower de Nueva York
photo_camera El presidente electo estadounidense, Donald Trump en la Trump Tower de Nueva York

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, seguirá como productor ejecutivo de The Celebrity Apprentice de NBC, el reality que presentó durante 14 temporadas y que le afianzó en la fama, según confirmó a la revista especializada Variety la productora MGM, dueña del show.

Aunque todavía se desconocen los detalles de esta relación laboral, que Trump cobre de NBC, cadena que también cubre la actualidad política a través de su rama informativa, supone un conflicto de intereses para el presidente electo, quien prometió dejar la gestión de todos sus negocios a sus hijos.

The Celebrity Apprentice vuelve a las pantallas el próximo 2 de enero tras dos años de receso por la aventura presidencial de Trump y presentado en su decimoquinta temporada por el actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger.

Una portavoz de Trump, Hope Hicks, dijo a CNN que el presidente electo tiene "un gran interés" en el programa, que él "concibió" junto al productor de televisión británico Mark Burnett.

De acuerdo con Variety, el nombre de Trump aparecerá en los créditos del programa después del de Burnett y antes del de Schwarzenegger, que también es productor a parte de presentador.