Un amigo personal de los Clinton dice que esta vez controlarán lo que dice Bill

Hillary Clinton y Jeb Bush coinciden al equivocarse con la lengua castellana

La que ya es una candidata oficial por el bando demócrata y el más que posible aspirante republicano, se equivocan en Twitter al intentar hacer un guiño a la comunidad hispana y acaban haciendo el ridículo

Hillary Clinton y Jeb Bush, que podrían acabar enfrentándose por la Casa Blanca, han dado el pasado fin de semana un paso más en sus carreras por hacerse con la nominación de sus respectivos partidos de cara a las presidenciales. Mientras Clinton ha hecho oficial su candidatura, Bush sigue sin presentarla de manera abierta, pero ha difundido un vídeo que, prácticamente, no deja lugar a dudas sobre sus intenciones.

Pese a su antagonismo ideológico, los han coincidido estos días en algo; en caer en un notable error lingüístico. Clinton publicó en Twitter un mensaje en castellano, dada la importancia del voto latino, pero se equivocó en la traducción, de modo que se presenta como "presidente" y "defensor", en lugar de presidenta y defensora.

Bush, por su parte, contraatacó al anuncio de Clinton con un tuit que pecaba, también, de haber utilizado un traductor automático para expresarse en castellano. Rezaba: "Merecemos mejor que Hillary. Si usted quiere detenerla, únase ahora".

Comentarios