martes. 24.11.2020 |
El tiempo
martes. 24.11.2020
El tiempo

El increíble parecido entre Justin Trudeau y un concursante de un 'talent show' afgano

El cantante de origen afgana Abdul Salam Maftoon ha cobrado relevancia mundial durante los últimos días por su increíble parecido con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau. Numerosas fotos y vídeos de ambos circulan por la red demostrando el enorme parecido físico entre el político y el concursante del programa de televisión 'Afghan Star'.

La popularidad de Abdul Salam Maftoon no ha parado de incrementar desde que uno de los jueces del concurso se percató del parecido

El cantante de origen afgana Abdul Salam Maftoon ha alcanzado relevancia mundial durante los últimos días por su increíble parecido con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau. Numerosas fotos y vídeos de ambos circulan por la red demostrando las similitudes físicas entre el político y el concursante del programa de televisión Afghan Star.

Fue Qais Ulfat, uno de los jueces del talent show, el que descubrió el curioso parecido. "Se parece a mi primer ministro", declaró.

En ese momento, Salam Maftoon admitió que no conocía a Trudeau pero tras ver varias fotos reconoció que sus caras tenían rasgos en común. "Este parecido ha aumentado mis oportunidades de ganar en un 50 por ciento. La gente ha olvidado mi nombre y ahora solo me llaman Justin Trudeau", afirmó el concursante. 

El increíble parecido entre Justin Trudeau y un concursante de un...
Comentarios