Un joven asesina a dos mujeres tras un pacto satánico para ganar la lotería

El hombre, un adolescente en el momento del suceso, apuñaló a dos hermanas hasta la muerte
El asesino, detenido. EP
photo_camera El asesino, detenido. EP

La Justicia británica ha declarado culpable de asesinato a Danyal Hussein. Este joven apuñaló hasta la muerte a Bibaa Henry y Nicole Smallman -hermanas- tras realizar un pacto satánico que tenía como fin ganar la lotería. 

Los hechos ocurrieron en junio del año pasado en Londres durante la celebración de un cumpleaños. En esos momentos el asesino era todavía un adolescente. 

La Policía ha informado de que entre los planes de Hussein se encontraba "realizar un mínimo de seis sacrificios cada seis meses durante el tiempo que fuera capaz" para cumplir su "contrato con el diablo".

El joven realizaría estos actos con el fin de "ganar el Mega Millions Super Jackpot". Una prueba de ello es la compra de tres billetes de lotería que adquirió tras sus crímenes. 

"Estoy totalmente convencido y mi equipo está convencido de que habría cometido más asesinatos"

Los agentes también hallaron en su casa símbolos satánicos y un libro de hechizos escrito a mano, incluidos algunos para hacer que las mujeres lo encontraran atractivo, dijo la Policía. 

Hussein negó su participación en todo momento, alegando que se trataba de una conspiración elaborada, pero un jurado de la corte de Old Bailey de Londres lo declaró culpable de los asesinatos

"Estoy totalmente convencido y mi equipo está convencido de que habría cometido más asesinatos", dijo el inspector jefe detective Simon Harding, quien dirigió la investigación.

Comentarios