domingo. 05.12.2021 |
El tiempo
domingo. 05.12.2021
El tiempo

Una joven australiana descubre casualmente que tiene dos vaginas

Tee Bartlett
Tee Bartlett.EP
Se dio cuenta al tener una conversación con su madre y una amiga

La joven Tee Bartlett, que hoy tiene 24 años, descubrió a los 17 que había nacido con dos vaginas. Pensaba que lo normal era utilizar dos tampones a la vez, ya que pensaba que todas las mujeres tenían do aberturas vaginales.

No fue hasta que la joven tuvo una conversación casual con su madre y una amiga cuando descubrió que su vagina no era como las de las demás mujeres.

"Un día, estaba teniendo una conversación con mi mejor amiga y mi madre, y finalmente pregunté en qué agujero se suponía que debía entrar un tampón, en el izquierdo o el derecho", comentó la joven.

Barlett, quien confesó que no solía tener este tipo de conversaciones con su madre, apuntó que esta consulta sobre higiene íntima la llevó rápidamente al médico. En la consulta le hicieron algunas pruebas y finalmente se le diagnóstico que tenía un tabique vaginal, lo que en la práctica viene siendo una vagina dividida en dos.

Finalmente, Bartlett se sometió a una operación quirúrgica. La anomalía de la joven no le suponía ningún problema de salud a corto plazo, sin embargo, podría provocarle problemas en sus relaciones sexuales y sería peligroso a la hora de dar a luz, en el caso de quedarse embarazada.

Una joven australiana descubre casualmente que tiene dos vaginas
Comentarios
ç