Llama a la Policía simulando pedir una pizza para alertar de una agresión de su pareja

"Está llamando a Carabineros", le dijo la operadora. "Sí, sé. Con doble salsa, por favor", respondió la joven chilena

Una joven chilena de 22 años logró alertar a la Policía de que estaba siendo víctima de una agresión de su pareja a través de una llamada en la que simuló que pedía una pizza. La operadora, tras un primer momento en el que le recordó que estaba contactando con los Carabineros, se dio cuenta pronto de que la mujer estaba utilizando esa estrategia para pedir ayuda y movilizó los medios necesarios para socorrerla.

Atendiendo a la información divulgada por varios medios chilenos, la joven dijo al inicio de la llamada que quería pedir algo para comer, a lo que la operadora le respondió que estaba hablando con la Policía. "Sí, sé. Mi dirección es... Con doble salsa, por favor", dijo la víctima.

En ese punto, la mujer que atendía la llamada en la central pensó rápidamente que algo le ocurría y le preguntó si estaba sufriendo una agresión, y si quien la atacaba era su pareja. La chica respondió que sí y dio su nombre.

Tras la llamada, la Policía se desplazó al lugar y detuvo al hombre, que había golpeado a su pareja, le provocó cortes con vidrios y la roció con colonia con el objetivo de quemarla. Atendiendo a la información divulgada, el varón había estado viendo pornografía delante de menores, la chica le reprendió y él la agredió.