"Mi madre pagó la boda de mis sueños y después tuvo un bebé con mi marido"

Una joven relata la extraña situación que vivió con su ex pareja y con su progenitora
Una imagen de Lauren y Julie. INSTAGRAM
photo_camera Una imagen de Lauren y Julie. INSTAGRAM

A partir de su historia podría armarse una película dramática. Lauren Wall ha contado su fatal experiencia en el amor en relación a Paul White, su expareja, y Julie, su madre

La joven británica pudo disfrutar de la boda de sus sueños gracias a que su madre asumió el pago de la misma. Motivo por el cual creyó conveniente invitarla a la luna de miel. No obstante, esta decisión supuso el principio del fin.

Dos semanas después del evento Paul y Julie dejaron abandonada a Lauren. El marido y la madre decidieron comenzar una relación, a la que se sumó 9 meses después un bebé

Julie y Paul. INSTAGRAMEn un principio Julie dijo a Lauren que el niño no era fruto de su relación con Paul, pero una hermana de la afectada descubrió unos mensajes a través de los cuales pudo averiguar que el hijo sí era suyo. “Ella me dijo que el padre era otra persona, pero yo sabía la verdad. Mi madre pagó la boda de mis sueños y después tuvo un bebé con mi marido”.

Los hechos ocurrieron en los años 2004 y 2005 y ahora The Mirror ha recogido el testimonio de la británica.

"Aún no puedo creer que las dos personas que amaba pudieran traicionarme así. Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija. Puede que Paul haya sido un mal novio, pero es que ella es mi madre. Se supone que debe protegerme por encima de todo lo demás. Nunca la voy a perdonar", indica Lauren.

La joven británica ha conseguido rehacer su vida a pesar de soportar esta difícil situación.

Comentarios