Mata una mujer por reírse de él durante el sexo: "Yo la maté"

El acusado del asesinato es menor ► La mujer se rio durante el sexo por una erección fallida
Sirena de un vehículo de policía. PIXABAY
photo_camera Sirena de un vehículo de policía. PIXABAY

Ocurrió en Frankfurt. A sus 17 años, Mohamed Ali. S. se convirtió en un asesino. ¿Su víctima? Blanca C., de 28 años. Todo comenzó en un bar de la ciudad alemana en el que ambos, según Bild, consumieron drogas y bebidas alcohólicas.

Del establecimiento se desplazaron al apartamento de la joven, en el iniciaron relaciones sexuales. Lo que parecía una noche de fiesta terminó en tragedia. Mohamed Ali S. tuvo, supuestamente, una erección fallida, a lo que Blanca C. reaccionó riéndose. Su carcajada provocó la ira del menor.

Bild relata que el chico comenzó a golpearla y a estrangularla hasta causarle la muerte

Una muerte grabada en el teléfono

Mohamed Ali S. grabó con su teléfono su ataque mortal a Blanca C. Los informes policiales relatan que el menor enfocaba al cuerpo y exclamaba que "yo la maté".

Un vecino alertó a la Policía

Los ruidos y los gritos alertaron a un vecino, que llamó a la Policía y acudió al apartamento de la joven para ayudarla. No obstante, tanto vecinos como agentes hallaron a Blanca ya muerta.

Ahora, el menor será juzgado por asesinato en el Tribunal del Distrito de Frankfurt. En caso de ser declarado culpable, Mohamed Ali S. podría ser condenado hasta a diez años de prisión.