Mata a su mujer y sus tres hijos y se suicida por falsificar un pasaporte covid en Alemania

Ante el temor a que las autoridades les separasen de su prole, el cabeza de familia habría acabado con la vida de los cinco
La Policía, en los alrededores de la vivienda donde se encontraron los cuerpos.YOUTUBE
photo_camera La Policía, en los alrededores de la vivienda donde se encontraron los cuerpos.YOUTUBE

La tragedia se ha desatado en Alemania después de que un padre de familia matase a su esposa y a sus tres hijos antes de quitarse la vida.

Los cadáveres de los cinco miembros de la familia fueron localizados el pasado sábado en la localidad de Königs Wusterhausen, al sur de Berlín. Hasta el momento se desconocía el desencadenante de tal atrocidad. No obstante, el descubrimiento de la carta de despedida del padre, de 40 años, desvela que días antes de los hechos mandó hacer un certificado de vacunación falso para su mujer, pero el empleador de esta se enteró y quiso investigarles.

SABER MÁS Apuñala a sus hijos y los arroja por la ventana desde una altura de unos 15 metros en Suecia

Por lo tanto, ante el miedo de que tanto él como su mujer fuesen detenidos y que la justicia les apartase de sus hijos, el  hombre habría optado por tomar la fatídica resolución.

Por el momento aún se está realizan la autopsia de los cadáveres, que tenían heridas de bala mortales. La principal hipótesis de los investigadores es que el hombre habría matado a su mujer, también de 40 años, y a sus tres hijos, de cuatro, ocho y diez años antes de suicidarse.

Las autoridades alemanas han expresado reiteradamente su preocupación por la proliferación de certificados falsos de vacunación contra el covid-19.