Al menos un muerto y 13 heridos en un tiroteo en un restaurante en Toronto

El autor de los disparos también ha muerto

Al menos una persona ha fallecido y otras 13 han resultado heridas en un tiroteo registrado esta noche en un restaurante de Toronto, en el que también ha muerto el autor de los disparos, informó este lunes la policía local.

"Catorce víctimas recibieron disparos con un arma de fuego. Una mujer adulta ha muerto", indicó la policía en Twitter, al citar al jefe policial de localidad, Mark Saudenrs, que se encuentra en el lugar de los hechos.

La policía añadió que uno de los heridos es una chica joven que se encuentra en estado crítico y que "el sospechoso está muerto", en alusión al autor de los disparos.

La unidad de homicidios está investigando lo sucedido.

El suceso se produjo en la noche del domingo en un restaurante en el barrio de Riverdale de Toronto, la mayor ciudad de Canadá.

El comandante adjunto de los servicios de Emergencia, Shawn Staff, había señalado previamente al diario The Globe and Mail que "varios presentan heridas de gran gravedad", sin ofrecer una cifra exacta.

Los testigos explicaron que habían escuchado cerca de una veintena de disparos, y que rápidamente se había desplazado a la zona un gran dispositivo médico y de seguridad.