sábado. 17.04.2021 |
El tiempo
sábado. 17.04.2021
El tiempo

El milagro de Erwin Tumiri, el superviviente de la tragedia del Chapecoense que volvió a salvarse

El autobús que se cayó por un precipicio de 150 metros en Bolivia. EFE
El autobús que se cayó por un precipicio de 150 metros en Bolivia. EFE
Viajaba en un autobús que se cayó por un precipicio de 150 metros en Bolivia: murieron al menos 20 pasajeros 

Erwin Tumiri, uno de los seis supervivientes del tragedia del Chapecoense, ha vuelto a esquivar la muerte. Este boliviano, que era técnico de la aerolínea que operaba el avión en el que murieron 71 pasajeros en 2016 tras estrellarse en Medellín, viajaba también en el autobús que se cayó este martes cerca de Cochabamba por un precipicio de 150 metros.

El siniestro se cobró al menos 20 vidas y el resto de pasajeros, unos 25, resultaron heridos. Tumiri fue uno de los afortunados. "Está estable, gracias a Dios, otra vez se salvó", dijo su hermana al diario Los Tiempos.

El vehículo siniestrado es un ómnibus de la empresa Trans Carrasco que viajaba con alrededor de 45 pasajeros y cayó por un barranco de unos 150 metros cuando se dirigía a la localidad de Ivirgarzama.

Entre los muertos está el chófer del vehículo, quien falleció en el hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba, capital de la región homónima, a donde también fueron trasladados algunos de los heridos.

Otros se recuperan en el hospital de la localidad de Colomi y en una clínica del municipio de Sacaba, ambos también en la región cochabambina, señaló Torrico.

El milagro de Erwin Tumiri, el superviviente de la tragedia del...
Comentarios
ç