Muere practicando sexo en un viaje de negocios y la justicia dice que fue un "accidente laboral"

El tribunal considera que el empleado estaba dentro de la responsabilidad de la empresa
sexo
photo_camera El hombre fue hallado muerto en la habitación de un hotel

Sufrir un infarto mientras se practica sexo durante un viaje de negocios ya es considerado accidente laboral. Al menos en Francia, donde un tribunal ha dado esa categoría a la muerte de un trabajador de la empresa TSO que en febrero de 2013 se había desplazado por motivos de trabajo y mantuvo relaciones sexuales con una mujer que conoció ese mismo día.

El hombre, que estaba casado, fue hallado muerto en la habitación de un hotel de Meung-sur-Loire tras este encuentro extramatrimonial, lo que originó toda la polémica.

La empresa se negaba a pagar una indemnización a los familiares de la víctima, por lo que el asunto llegó a manos de la justicia. Según adelantó el diario Daily Mail, el citado tribunal francés falló en favor de la mujer y los hijos al considerar que, "independientemente de lo que hiciera el empleado dentro y fuera del horario laboral", estaba dentro de la responsabilidad de la compañía.

Ahora, la empresa deberá abonar a la familia un 80% del salario del trabajador hasta llegar a la edad en la que éste se jubilaría.