martes. 27.07.2021 |
El tiempo
martes. 27.07.2021
El tiempo

Muere una niña de cuatro años después de que su madre la obligara a estar tres días de pie

Malikah Bennett. CHARLOTTE POLICE
Malikah Bennett. CHARLOTTE POLICE
La mujer habría obligado a la hermana de la fallecida a cavar el agujero en el que ocultó el cadáver

Este jueves ha salido a la luz un escabroso suceso que ha tenido lugar en Carolina del Norte, Estados Unidos. Malikah Bennett, de 31 años, ha sido detenida por asesinar a su hija de cuatro años tras someterla a una larga tortura.

La mujer habría abusado de ella de innumerables formas, aunque el golpe final habría llegado tras obligarla a estar tres días de pie. 

La niña llevaba desaparecida desde septiembre de 2020 y sus restos fueron hallados en mayo de 2021. Y, según apuntan los investigadores, la abuela habría sido cómplice del crimen.

Además, la madre habría obligado a otra de sus hijas, de 13 años, a cavar junto a ella el agujero en el que ocultó el cadáver.

OTRO CASO DE TORTURA. Este tipo de torturas no solo tienen lugar en sitios lejanos. Ejemplo de ello es lo ocurrido con la pequeña Naiara, a quien el lucense Iván Pardo torturó hasta la muerte por sus notas.

El hombre había recibido a la niña después de que su hermano -el padrastro de Naiara- se la entregara para que la "educara", porque "no le gustaba mucho estudiar".

Muere una niña de cuatro años después de que su madre la obligara a...
Comentarios
ç