jueves. 21.10.2021 |
El tiempo
jueves. 21.10.2021
El tiempo

Se elevan a 8 las víctimas mortales de las explosiones de Harlem

El consulado de México en Nueva York confirmó el fallecimiento de una tercera víctima mexicana de la explosión registrada el miércoles en una zona residencial del suburbio de East Harlem de esa ciudad estadounidense, informó hoy la Cancillería.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE, Cancillería) de México señaló que el consulado confirmó esa muerte "tras corroborar con las autoridades de Nueva York", y expresó "su más sentido pésame por el lamentable fallecimiento de este ciudadano mexicano".

Los otros dos fallecidos de origen mexicano son Rosaura Barrios, de 43 años, y su hija Rosaura Hernández Barrios, de 22, según informes difundidos en Estados Unidos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de México no facilitó la identidad de la tercera víctima fatal de la explosión de gas que derrumbó el miércoles dos edificios en Nueva York.

Según el saldo provisional de víctimas, el suceso causó ocho muertes, pero continúa la búsqueda de cuatro desaparecidos.

La SRE indicó en el boletín que el consulado de México en Nueva York "mantiene el contacto con las autoridades locales y con las familias de los afectados por este incidente, a fin de brindar toda la asistencia que se requiera".

Se elevan a 8 las víctimas mortales de las explosiones de Harlem
Comentarios
ç