Terror en la cafetería: estornuda y tose a la vez y le salen disparados los intestinos

El hombre sufrió una lesión muy grave tras estornudar y toser al mismo tiempo
Una camarera prepara un café. Alterfines (PIXABAY)
photo_camera Una camarera prepara un café. Alterfines (PIXABAY)

Pánico, terror o asombro. Esto debieron sentir los clientes de una cafetería estadounidense cuando vieron que a un hombre se le salían los intestinos en medio del establecimiento.

El individuo, de 63 años, había sido sometido dos semanas antes a una cirugía debido a un cáncer de próstata. En la operación le fue extirpada la vejiga con un resultado positivo, hasta el punto de que los médicos enviaron al hombre a su casa "en buenas condiciones".

Durante la jornada del suceso, el hombre había acudido a una revisión médica en la que le examinaron la herida y le quitaron los puntos. Tras la cita con su doctor, el afectado fue a desayunar a una cafetería con su esposa.

En medio del desayuno, el hombre sufrió una rara reacción fisiológica: estornudó y tosió a la vez. Tras unos minutos, notó cómo sus intestinos comenzaban a salir de su abdomen, según relata el American Journal of Medical Case Reports.

La rápida reacción del sujeto, cubriendo la herida, y de su esposa, llamando a la ambulancia, permitieron que el hombre fuera trasladado al hospital en estado consciente. 

En el centro sanitario, el paciente fue sometido a una operación de urgencia, en la que los médicos le colocaron de nuevo dentro de su cuerpo los intestinos. Ahora, el individuo ya está recuperado y ha podido regresar a su casa.