Un músico se suicida en Memphis prendiéndose fuego y lo retransmite en directo por Facebook Live

El joven Jared McLemore, de 33 años, se roció con queroseno y se quemó ante la puerta del bar de su exnovia
El joven Jared MCLemore en una foto de Facebook
photo_camera El joven Jared MCLemore en una foto de Facebook

Un joven músico de 33 años, Jared McLemore, se quitó la vida el sábado en Memphis tras rociarse con queroseno y prenderse fuego ante el bar que regenta su novia. Todo ello, retransmitido en tiempo real por él mismo a través de Facebook Live, lo que ha reavivado la preocupación por la terrible moda de los suicidios en directo a través de esta red social.

El fallecido, que tenía una orden de alejamiento de su expareja, Alyssa Moore, por violencia doméstica, entró en el bar envuelto en llamas y fue trasladado al hospital, pero murió como consecuencia de las quemaduras. También necesitó asistencia médica uno de los varios testigos que intentaron apagarlo. Su ex asegura que lo hizo por despecho y por "venganza", para que ella fuese testigo del horror.

La grabación permite ver cómo Jared, semidesnudo de cintura para arriba, se echa por encima un líquido sobre su cuerpo (el queroseno). Antes de que se prenda fuego a lo bonzo se aprecia cómo alguien intenta quitarle el mechero, pero en seguida las llamas invadan la pantalla. Entra en el establecimiento ardiendo y los clientes tratan de apagarlo.

Comentarios