domingo. 09.05.2021 |
El tiempo
domingo. 09.05.2021
El tiempo

Las 4 Videntes buenísimas más fiables sin gabinete referentes en aciertos

¿Necesitas orientación en tu vida? En muchas ocasiones, las personas se pueden sentir algo perdidas y no saber hacia dónde tirar. Es un momento en el que pedir ayuda de profesionales que saben ver más allá de lo que uno mismo está capacitado. A maestras con un don diferente que puede poner luz en un camino lleno de sombras y recovecos. Para ello, hoy queremos presentarte a las 4 videntes buenísimas más fiables y sin gabinete que son referentes en aciertos.

Las mejores videntes

Las videntes de las que hablamos presentan un don innato, trabajan sin gabinete y se han convertido en auténticos referentes gracias a sus altas tasas de aciertos. Ellas son Estrella Donate, Mayka Solano, Marina Galiana y Eva Duarte que prestan sus servicios en Sus videntes buenas y proporcionan el trato más personalizado.

Para hablar con ellas solo tendrás que llamar a los números 911 228 972 o 806 477 061  y expresar con franqueza todo aquello que te está preocupando en este momento de tu vida. Sabrán cómo ayudarte de inmediato.

Estrella Donate

Estrella Donate es una de las mejores videntes telefónicas de España y no es para menos. Es una profesional muy respetada dentro del sector gracias a que su abuela fue una persona muy destacada en la videncia en su época. Hoy en día, se ha convertido en una auténtica Maestra del Tarot muy bien valorada, con predicciones muy ajustadas y con un trato muy directo hacia los consultantes.

Estrella Donate se ha ganado la admiración de sus consultantes, que solo hablan maravillas de sus experiencias con la vidente. Marina dice que “Estrella es una persona increíble. Una vidente cercana, amable y con una voz serena y familiar. Yo consulté con ella en un momento muy duro de mi vida y no me arrepiento nada de haberlo hecho. No solo supo confortarme con sus palabras, también me ofreció unas visiones del futuro muy certeras y honestas. La verdad es que fue acertó casi al 100%”

Mayka Solano

Mayka Solano viene precedida por una impecable reputación. Lleva más de 20 años dedicándose a este sector y cuenta con la confianza de una gran cantidad de personas que contactan con ella para poder resolver sus dudas o encontrar el camino más adecuado en sus vidas. Es una vidente natural de una familia con una tradición de videncia que cuenta con más de 5 generaciones de tarotistas de importante talento.

De Mayka solo se pueden encontrar buenas palabras por parte de las personas a las que ha ayudado. María José afirma que “Mayka Solano ha sido en mi vida la mejor guía espiritual en todo momento. Antes de conocerla sentía muchas inseguridades acerca de mi vida y con ella pude despejar mi mente y mis decisiones. Fue un poco tortuoso el camino que me llevo a conocerla, porque fui engañada varias veces, pero al final pude encontrarla.”

Marina Galiana

Marina Galiana está considerada como una de las más reputadas entre las maestras del tarot. Actualmente está solicitada incluso por las celebridades del momento. Ella utiliza las cartas y otras mancias como un instrumento más al servicio de su don para la videncia, no como el objeto último de su don. Sus capacidades y aciertos la han consagrado en los últimos años entre las mejores maestras del país.

De Marina Galiana se puede encontrar maravillosas opiniones entre los clientes y una gran fidelidad por su parte. Luisa asegura que “El caso es que suelo llamar a Marina una vez al mes (también a otras tarotistas) para poder saber qué me espera. Desde la primera vez que hablé con ella, nunca olvidaré cómo me sorprendió y me abrió los ojos para sacarme del atolladero en el que estaba. Hablando con ella he podido pasar página, he visto que en ocasiones solo necesitas un empujón para cambiar y vivir mucho mejor. Hay videntes que te cambian la vida y Marina es una de ellas”.

Eva Duarte

Eva Duarte ofrece un servicio 100% profesional y de gran calidad. Se trata de una vidente de nacimiento cuyo don es tan poderoso que no necesita emplear cartas. Presenta una excelente tasa de aciertos y cuenta con la mejor valoración tanto de los clientes como de los otros profesionales del sector, entre los que es muy respetada. Se trata de una persona que nació con el don de la videncia y que, además, también es médium de nacimiento.

Los clientes de esta vidente son los primeros en tener buenas palabras hacia ella, parte responsable de su buena fama. A menudo acuden a ella una y otra vez tras realizar la primera consulta. Dice de ella María del Carmen que "Conocer a Eva marcó mi vida por completo. Me ayudó a superar un desamor que me había marcado profundamente y, gracias a ella, pude recuperar la ilusión y la esperanza".

Las 4 Videntes buenísimas más fiables sin gabinete referentes en...
ç