domingo. 09.05.2021 |
El tiempo
domingo. 09.05.2021
El tiempo

Amarres de amor con azúcar: Por qué son tan efectivos (h1)

Los amarres de amor son de los hechizos más recomendables para problemas de pareja. Son muy poderosos y se pueden adaptar a cualquier conflicto sentimental, por lo que suelen ser prioridad a la hora de elegirlos frente a otras alternativas.

Los amarres de amor basan buena parte de su poder en los ingredientes que se utilizan en ellos y el azúcar es uno de los más efectivos.

En este artículo te contamos qué son estos amarres y qué papel tiene el azúcar tan importante como para hacerlo un ingrediente decisivo en muchos de estos hechizos, a la hora de solucionar los problemas con tu pareja, de recuperar a tu ex, enamorar a alguien y muchas más situaciones.

¿Qué son los amarres de amor? (h2)

Los amarres de amor son una tipología de hechizos, especialmente efectivos en las relaciones amorosas.

En esencia, un amarre se realiza para mantener irrompible la unión de dos personas, pese a los problemas que pudieran surgir o que puedan estar sufriendo en estos momentos.

No obstante, esto solo es la superficie de los amarres de amor. Estos hechizos son mucho más versátiles de lo que se piensa y pueden servir para muchos objetivos.

Para alcanzar sus metas, se basan en rituales que tienen distintos ingredientes, algunos personales, otros especiales como las piedras mágicas y también pueden usar elementos comunes como el azúcar.

¿Quiénes hacen amarres de amor? (h2)

Los amarres de amor pueden solicitarse a profesionales con experiencia o bien realizarse por cuenta propia.

En España una de las profesionales con mejor reputación en amarres es Paloma Lafuente, especialista en estos hechizos, como también en endulzamientos o en la lectura de cartas del tarot.

El desarrollo de un amarre de amor con profesionales como ella es la opción más recomendable, no obstante, es perfectamente posible realizar estos hechizos por nuestra cuenta, si contamos con los conocimientos apropiados y suficiente experiencia para no cometer errores.

¿Qué sucede si un amarre de amor se realiza incorrectamente?(h2)

Un amarre de amor bien hecho no tiene efectos inmediatos, pero cuando los consigue están suficientemente consolidados como para perdurar en el tiempo.

Esta característica de estos hechizos es lo que les confiere su fama de poderosos. Los amarres efectivos son difíciles de romperse y pueden solucionar los problemas de pareja específicos que tratan, por mucho tiempo o incluso para siempre.

Ahora bien, si se realiza mal el ritual del amarre, no podemos esperar que los efectos que queremos conseguir se cumplan. ¿Pero es posible sufrir consecuencias negativas o indeseadas?

Paloma Lafuente tiene una página web en la que es posible identificar algunos de estos amarres para ciertos problemas en concreto.

Ella misma explica que estos hechizos se pueden realizar sin riesgo. Están basados en magia blanca. Este tipo de magia respeta el libre albedrío y esto significa que, en caso de cometer un error durante su desarrollo, no debemos temer ningún efecto contraproducente. Todo seguirá igual.

Ahora bien, cometer un error en un amarre de amor es bastante sencillo. El ritual mezcla ingredientes, acciones con ellos y oraciones en muchos casos. Por tanto, cometer un desliz en uno de los pasos indicados es bastante fácil, sobre todo si no se tiene experiencia en su desarrollo.

El problema de los errores en los amarres no está solo en el hecho de que nuestro deseo no se va a ver cumplido, sino también en el hecho de que quizás no nos demos cuenta del error.

Como hemos indicado anteriormente, estos hechizos no tienen efectos inmediatos, por lo que un amarre necesita tiempo para que los cambios en los sentimientos de esa persona se asienten. Si hemos cometido algún error en el ritual, esperaremos sin saber si esos cambios se van a producir o no y preguntándonos si están tardando porque todavía no se han manifestado claramente o si es que cometimos un error.

Este es uno de los principales motivos por el que se recomienda contar con profesionales para realizar amarres de amor. No solo identificarán mejor el hechizo que necesitemos, sino que además, nos garantizarán un desarrollo correcto o la subsanación de cualquier error que puedan cometer.

¿Cómo se hacen los amarres de amor? (h2)

Los amarres de amor se basan en un ritual, pero antes de llegar a la parte práctica, hay que tomar una serie de decisiones.

La primera de ellas es si necesitamos un amarre o nos vendría mejor otro tipo de hechizo.

Expertos en este ámbito como Paloma Lafuente pueden incluso complementar endulzamientos y amarres de amor, para conseguir aumentar las probabilidades de éxito o la intensidad del hechizo.

Si decidimos que efectivamente necesitamos un amarre, también debemos identificar bien cuál desarrollar. La gran adaptación que tienen estos hechizos, nos permite contar con ellos en cualquier problema sentimental, pero hay que elegir bien cuál escogemos, para conseguir los objetivos que buscamos.

Con el amarre ya decidido, es el momento de reunir ingredientes. Cada amarre puede requerir ingredientes distintos y, dado que se personaliza completamente el hechizo, algunos de ellos es normal que sean exclusivos de la pareja, como una fotografía de ambos.

El ritual se hace con acciones que tienen a los ingredientes como protagonistas. Los elementos presentes en su desarrollo se entremezclan por la acción de quien está pidiendo el deseo.

Además de las acciones físicas, la concentración de esta persona debe ser plena para transmitir con toda su energía el deseo que quiere que se cumpla. También tiene que tener fe en que va a conseguir que el amarre tenga éxito.

Por otro lado, un ritual de amarre de amor muchas veces se acompaña de oraciones. Son frases que pueden ser o no personalizadas, con las que potenciamos la energía del hechizo.

La importancia del azúcar en los amarres de amor (h2)

Muchos de los ingredientes utilizados en los amarres de amor son alimentos. El azúcar es uno de ellos y, de hecho, es uno de los más importantes.

Utilizar azúcar en estos hechizos, según nos explica Paloma Lafuente, ayuda a potenciar los sentimientos con más fuerza que si no aplicásemos este ingrediente. Según ella, un hechizo con azúcar puede potenciar las emociones, la nostalgia, los recuerdos.

De hecho, en los hechizos de enamoramiento, el azúcar suele estar presente. No es raro, por tanto, que sea un ingrediente clásico en los endulzamientos o en los amarres con los que se busque un efecto concreto.

Un amarre se realiza para generar sentimientos nuevos en el corazón de la persona por la que sentimos amor. El azúcar se usa en estos casos para que los sentimientos nuevos potencien otros secundarios como el recuerdo y la nostalgia hacia esa persona amada.

Lo mejor de los amarres de amor con azúcar es que son muy fáciles de realizar. Con unos pocos granos de azúcar podemos conseguir el efecto deseado. Eso sí, debemos aplicarlos correctamente y en el amarre adecuado, para alcanzar nuestra meta.

Uno de los hechizos que mejor acoge el azúcar en su ritual es el de intentar recuperar una relación que se ha roto, es decir, un amarre con azúcar para un ex. Este hechizo lo que hace es precisamente motivar nuevos sentimientos hacia la persona que realiza el hechizo, basándose en sentimientos ya existentes en el pasado. Gracias al azúcar conseguimos potenciar el proceso con mayor intensidad.

El amarre con azúcar ayuda a que los sentimientos de esa persona hacia la que se dirige el hechizo cobren fuerza y constancia. El efecto, como explicábamos antes, no será inmediato sino progresivo, pero su consolidación sobre todo con la ayuda del azúcar sí que será evidente.

Notarás cómo su actitud hacia ti va cambiando poco a poco.

Alternativas al azúcar en amarres de amor (h3)

Con suficiente experiencia y conocimiento en los amarres de amor, es posible desarrollar cualquiera de estos hechizos utilizando alternativas válidas a los ingredientes comunes.

En el caso del azúcar, podemos suplir su efecto potenciador si utilizamos como alternativa la miel y la canela. Por un lado la miel es un conocido y poderoso elemento sanador de heridas sentimentales. Por otro lado, la canela es un afrodisíaco cuyo uso se ha transmitido durante siglos.

Un amarre con miel ayuda a que tu ex supere el dolor de la ruptura y los conflictos que hayáis podido sufrir entre vosotros en el pasado. La miel es el ingrediente clave para conseguir cerrar estas heridas todavía abiertas. El rencor que se ha ido acumulando con el tiempo desaparecerá y los sentimientos se centrarán sobre todo lo positivo que se ha disfrutado cuando estábais juntos.

La canela está más dirigida al aspecto sexual de la pareja. Ten en cuenta que realizar un amarre con canela provocará una atracción pasional de la pareja, por lo que una respuesta receptiva es importante para que el efecto conseguido se consolide.

Otros ingredientes en los amarres de amor (h3)

Como puede verse, un solo ingrediente como el azúcar en los amarres de amor tiene una importancia muy alta, tanto para conseguir potenciar los sentimientos, como para que la efectividad alcanzada sea la óptima con este hechizo.

Cuando indicamos que es mucho más recomendable contar con profesionales en amarres de amor como Paloma Lafuente, se debe a que en la práctica la variedad de ingredientes disponibles es amplísima y muchos de ellos tienen una importancia equivalente a la del azúcar.

Los profesionales en este ámbito, nos pueden ayudar a escoger los mejores ingredientes para el amarre de amor que queramos realizar y, además, indicarnos cómo utilizarlos de la forma más eficiente posible.

Entre estos ingredientes clave están las fotografías. Es muy frecuente que en un amarre de amor se utilice una o varias fotografías, sobre todo de la persona hacia la que dirigimos el hechizo.

Los amarres que cuentan con una fotografía de esa persona, en cierta manera, consiguen que él o ella estén presentes.

En concreto, en los amarres de amor, las mejores fotografías que se pueden utilizar son aquellas en las que la persona aparece sin gafas y sin prendas que puedan impedir ver de forma clara el rostro.

Pero si la importancia de las fotografías es general en los amarres de amor, el uso que demos de ellas durante el ritual será muy diferente, según el que escojamos desarrollar.

Otro ingrediente muy importante en los amarres de amor es la vela. De hecho, suele estar presente en varias unidades durante muchos rituales.

Las mejores velas según Paloma Lafuente son las que están fabricadas con elementos naturales, sin estar coloreadas por elementos artificiales. Por ejemplo, las velas de incienso son bastante efectivas.

De hecho, si fabricamos nosotros las velas, mucho mejor. Lo ideal es que sean velas que no desprendan chispas al arder, que tengan una llama armoniosa que no se apague a la mínima brisa y que, cuando se consumen, dejen un aroma neutro.

Igual de importante son las velas utilizadas como la forma de encenderlas. Paloma Lafuente siempre recomienda que se haga con cerillas y no con encendedores o mecheros.

En un amarre de amor, la energía personal cobra máxima importancia. Todo lo que hagamos debe ser con nuestra propia energía. Si encendemos una cerilla, creamos nosotros la energía. En cambio, si usamos un mechero, se crea de forma artificial para generar una llama.

Junto a todos estos ingredientes, hay otros que no debemos olvidar y que son igual o puede que incluso más importantes. Son aquellos ingredientes no visibles, que están dentro de nosotros. Se trata de la fe en el amarre de amor, la concentración para que todo salga correctamente y la visualización de esa persona y de los sentimientos que queremos tener con ella.

Con estos ingredientes y un ritual bien elaborado, podremos realizar amarres de amor con la suficiente intensidad, como para que nuestro deseo se cumpla.

Amarres de amor con azúcar: Por qué son tan efectivos (h1)
ç