¿Cuáles son las mejores cuentas bancarias sin comisiones de 2022?

Tarjetas bancarias. PIXABAY

Elegir la cuenta bancaria adecuada y una que se adapte a nuestras necesidades es esencial para gestionar nuestras finanzas sin llevarnos sorpresas.

Una de las cuestiones que más influyen a la hora de elegir banco es el posible cobro de comisiones, ya que buscamos la opción que nos resulte más rentable y que por lo tanto no nos cobre comisiones ahorrándonos así ese gasto.

Sin embargo, buscar y comparar nosotros mismos las diferentes opciones es algo que lleva mucho tiempo y puede resultar tedioso, por lo que la mejor opción es acudir al comparador de cuentas bancarias de Sin Comisiones, en el que encontrar cómodamente la opción que más encaja con nosotros.

Las cinco mejores cuentas sin comisiones de 2022

En este artículo, para hacerte más fácil la tarea de elegir banco, te contamos cuáles son las cinco mejores cuentas sin comisiones de este año.

Estas opciones son de diferentes bancos que ofrecen productos adaptados a las diferentes necesidades de los clientes, con la ventaja de no tener comisiones lo que las plantea como opciones más atractivas para nuestro bolsillo pero con todas las ventajas de las cuentas tradicionales y las últimas innovaciones en banca digital.

La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA

Esta cuenta destaca por pertenecer a uno de los principales bancos, con más de 6.000 cajeros, lo que hace que sea un banco sencillo y cómodo de operar. Incluye una tarjeta de débito con la que poder hacer las distintas gestiones, posibilidad de usar bizum y una App multifunción. Desde BBVA, además, facilitan la tarea de cambiar de banco gracias al servicio gratuito Cambio de Banco.

La Cuenta Corriente Open de Openbank

Si elegimos la Cuenta Corriente Open de Openbank tendremos la comodidad de poder gestionarlo todo online, disponiendo de nuestra tarjeta de débito gratis.

Además tiene  la ventaja de disponer de una amplia red de cajeros del Banco Santander (más de 7.000), en los que retirar e ingresar nuestro dinero de una forma accesible y cómoda.

La Cuenta Nómina de ING

La cuenta nómina de ING ha sido elegida la mejor cuenta nómina según los usuarios, lo que la plantea como una de las opciones más atractivas.

Entre las ventajas de esta cuenta se encuentran la devolución del 3% en gasolineras y el acceso a descuentos exclusivos en varias tiendas, lo que ayudará en nuestra cartera.

La Cuenta Nómina Bankinter

En Bankinter ofrecen una de las cuentas nómina con más beneficios para los clientes, ya que remunera al 5% TAE durante el primer año (2% TAE el segundo) los ahorros de la cuenta hasta 5.000 euros, ofrece transferencias sin comisiones desde la web y la app y, además, no tiene comisión de mantenimiento ni de emisión para sus tarjetas.

La Cuenta Revolut

Por último, otra de las opciones es la cuenta Revolut, una de las cuentas más novedosas, totalmente adaptada a la economía del siglo XXI.

Esta cuenta ofrece cuatro planes diferentes entre los que elegir y se presenta como la opción preferida por los jóvenes, al contar con una tarjeta pensada para viajar con tranquilidad a la hora de operar en otros países, así como la posibilidad de comprar criptomonedas, los populares activos que pretenden ser el dinero del futuro.

En definitiva, elegir la cuenta que más se adapta a lo que buscamos y que ofrece los productos que necesitamos es esencial para poder controlar adecuadamente nuestras finanzas y contar con un comparador de cuentas bancarias facilita esta tarea ahorrándonos horas de búsquedas, teniendo toda la información a tan solo un clic.