El futuro de tu negocio está en una aplicación móvil para la autogestión empresarial

Ninguna empresa ha dejado de incorporarse al mundo digital porque logran el posicionamiento y reconocimiento de la marca.  A través de las aplicaciones móviles facilitan las tareas de gestión y administración empresarial, además de que les ayuda a ofrecer los mejores servicios y atención de calidad a los usuarios. Funcionan con eficiencia tanto para el personal como los clientes, de tal manera que la inversión vale la pena para la reducción de gastos a mediano y largo plazo.

En la actualidad, cada tipo de empresa o negocio necesita el almacenamiento, procesamiento y análisis de información a diario. Utilizan los dispositivos digitales, softwares y aplicaciones para gestionar la gran cantidad de información.  Por ejemplo, la aplicación Booksy se ha convertido en una plataforma valiosa para los profesionales en barbería, peluquería, masajes y afines porque ahorran tiempo y dinero mientras ganan productividad.

¿Qué ventajas aporta una aplicación móvil como Booksy para tu negocio?

Existen miles de razones para contar con una aplicación de gestión empresarial para el negocio. Si bien se puede desarrollar una aplicación propia, de acuerdo a las necesidades empresariales, también es posible utilizar una versión ya diseñada para la autogestión desde diversos sectores.

En el caso de Booksy, es una aplicación adecuada para cualquier tipo de actividad empresarial, como programar citas, recibir pagos y planificar los turnos. Una aplicación móvil es la mejor opción para el negocio, considerando las siguientes ventajas:

Fortalecimiento de la marca
Los clientes tienen la oportunidad de acceder a cualquier hora y lugar a la aplicación de autogestión para solicitar los servicios, realizar pagos y más. Esto aumenta las funcionalidades del negocio y potencia el crecimiento de la marca donde cada cliente obtiene lo que necesita desde un clic.

Procesos automatizados
No hay dudas de que la automatización de los procesos empresariales son una de las principales ventajas de las aplicaciones móviles. Las empresas pueden procesar la contabilidad, actividades internas, información y otras gestiones sin intermediarios y de manera automática.

Mejora la productividad
La productividad de los empleados se mejora debido a que este tipo de aplicaciones ejecutan todo tipo de procesos para los clientes y la empresa. Ahora no hace falta agendar manualmente las citas de clientes, resolver dudas o contabilizar los ingresos; con la aplicación Booksy se simplifica el trabajo y aumenta la calidad del servicio sin interrupciones para dedicarle más tiempo al cliente.

Información unificada y actualizada
Sin importar el tipo de negocio (peluquería, barbería, gimnasio, spa, etc.) las aplicacións de autogestión resguardan la información en un mismo lugar. Garantiza el resguardo de los datos actualizados durante las 24 horas del día, es decir que cualquier cambio está disponible de inmediato.

Acceso seguro
Booksy protege al negocio desde diferentes niveles de seguridad y acceso para los empleados. Cada dispositivo está protegido con una contraseña compartida y alertas cuando se están violando las normas de ingreso. Es un método eficaz que vela por la integridad del negocio.

Informes y estadísticas
Toda empresa amerita de estadísticas para analizar la actividad comercial, ingresos de ventas, rendimiento laboral, pagos y otros, así que las aplicaciones de autogestión facilitan el trabajo. Generan informes personalizados con la información requerida en cuestión de minutos.

Gestión del equipo y control de turnos
En un negocio es necesario planificar los horarios y turnos de trabajo. Así que las aplicaciones para empresas ajustan los horarios, controlan los turnos y administrar el calendario personal de los empleados.

 

Las necesidades de los clientes y de las empresas

Tener una aplicación empresarial de autogestión supone una inversión beneficiosa que ahorra los costes e incrementa la productividad y rentabilidad del negocio. La aplicación Booksy se trata de una plataforma que gestiona las necesidades de la empresa y los clientes. Es una aplicación que funciona las 24 horas y los 7 días de la semana disponible para todos clientes fidelizados y potenciales, que pueden reservar las citas y verificar los días libres del negocio.

Booksy es un sistema de autogestión para los negocios muy popular porque mejora la eficiencia de forma significativa. El uso de esta aplicación automatiza las actividades relacionadas con la gestión empresarial, administración de ingresos y atención a los usuarios, y al mismo tiempo delega las tareas de los empleados aumentando su nivel de productividad.

 

Las mejores funciones de autogestión para tu negocio

La aplicación Booksy es una de las más populares del sector porque facilita toda la gestión empresarial sin intervención manual. Entre las mejores funciones se encuentran las siguientes:

  • Administración de los ingresos.
  • Actualización automática de las estadísticas.
  • Ajuste de las finanzas y comisiones de ventas.
  • Catálogo de productos y servicios con precios.
  • Configuración de políticas de cancelación.
  • Control del calendario.
  • Gestión de turnos, vacaciones y días de descanso.
  • Herramientas de marketing y fidelización.
  • Organización del trabajo en equipo.

Con esta aplicación también es posible que los clientes reserven las citas, de acuerdo a la disponibilidad. Pueden cancelar con pagos móviles rápidos y seguros, y realizar el seguimiento del pedido. Por otra parte, el negocio verifica con el historial de los pagos, consulta las facturaciones y reservas, y ofrece promociones en la aplicación.

Comentarios