martes. 20.10.2020 |
El tiempo
martes. 20.10.2020
El tiempo

Los hechizos con amarres de amor más difíciles (pero no imposibles) de conseguir

Los amarres de amor son hechizos de gran poder, realizados a menudo para resolver problemas sentimentales de una pareja.

Los motivos por los que puedes necesitar estos hechizos son infinitos. Precisamente su capacidad de adaptación de forma totalmente personalizada, es una de sus principales características.

Sin embargo, hay algunos amarres más fáciles que otros de realizar, ya sea por la complejidad del ritual o bien por lo difícil que sea el objetivo que queremos lograr con ello.

¿Cuáles son los amarres de amor más difíciles de conseguir?

En estos casos, la mejor recomendación es acudir a profesionales con experiencia. En el caso de los amarres de amor, Paloma Lafuente es una de las que mayor reconocimiento tiene en todo el país.

Esta profesional cuenta con una web en la que es posible identificar cuáles son los amarres más difíciles de desarrollar.

En este artículo recopilamos algunos de los hechizos más conocidos dentro de este ámbito, concretamente por la dificultad que entrañan.

Amarre de amor para enamorar a un amante

Muchas personas tienen una relación no estable con un hombre o una mujer, en la que la atracción física y la pasión son protagonistas principales de cada acción entre ambos.

Sin embargo, llega un momento en el que se quiere más, se desea avanzar hacia una relación consolidada, comprometida y con la que sea posible hacer planes a largo plazo. En estos casos concretos, el amarre de amor para enamorar al amante es la solución más adecuada.

Paloma Lafuente nos explica que esta es una de las situaciones más complejas ya que, aunque la pareja existe y tiene relaciones muy intensas, el compromiso es el sentimiento que se quiere lograr, uno muy fuerte que requiere de varias fases en el ritual.

En primer lugar, hay que hacer una limpieza de aura, con el fin de evitar que alteraciones energéticas puedan hacer acto de presencia y frenar el ritual.

En segundo lugar se procede a un ritual de endulzamiento, con el fin de potenciar los sentimientos que pudiera tener el amante hacia la persona que realiza el hechizo.

Como los amarres, los endulzamientos son hechizos de amor, también bastante poderosos. En este caso se basan en potenciar siempre los sentimientos positivos de la persona hacia la que se dirige. Por eso de un endulzamiento siempre se obtiene todo bueno.

Cuando se hayan completado estas dos primeras fases es cuando es posible realizar el amarre de amor, dirigido sobre todo a que los sentimientos de atracción y compromiso se potencien y se consiga pasar de una relación entre amantes a una relación de amor.

Como indica la profesional, para que estos hechizos funcionen, debe existir algún nexo de amor, ya sea en mayor o menor grado. Debe estar este sentimiento amoroso, pues es en él donde se centra la energía para potenciarlo al máximo y desarrollar ese deseo de compromiso con la otra persona.

Hechizos para romper amarres de magia negra

A veces la solicitud de ayuda con respecto a amarres no está relacionada con la realización del hechizo, sino con romperlo, por ejemplo cuando se cree o se descubre que ha habido magia negra de por medio.

Lo primero que hay que hacer en los casos en que, por ejemplo, se sospecha de un amarre de magia negra dirigido a una pareja, es confirmar que efectivamente esta es la situación.

Se recomienda contar con servicios de profesionales, para conseguir saber de forma certera si existe un amarre de magia negra que pudiera estar afectando a esa persona. Para ello se realiza un ritual aparentemente sencillo pero que, como es lógico, debe hacerse de manera correcta para que no haya posibilidad de error.

En caso afirmativo y que confirmemos que nuestra pareja es víctima de un amarre de magia negra, uno de los primeros pasos es un ritual de limpieza. Con los ingredientes adecuados y los procedimientos correctos, a pesar del poder que puede tener un amarre en estas condiciones, es posible deshacerlo.

Amarres de amor para evitar la infidelidad

Un amarre de amor para evitar la infidelidad es recomendable, cuando se sospecha que la pareja pueda estar contemplando la posibilidad de estar con otra persona.

No obstante, Paloma Lafuente especifica que solo es útil, en el caso de que esa relación no se haya consumado todavía. Si existe algún vínculo emocional entre la pareja y la tercera persona, es posible que el hechizo pierda efectividad.

En cualquier caso, también hay amarres de amor para alejar a terceras personas que, si bien pueden parecer también algo complicados de realizar, con la ayuda de profesionales es posible realizarlos correctamente.

Amarres de amor para dominar

Algunas parejas son excesivamente dominantes, tienen un carácter fuerte e intentar dialogar con ellas es algo realmente difícil que, a menudo, termina en discusión. Ante estas situaciones, los amarres de amor para dominar son la mejor opción. Consisten en hechizos que buscan mejorar la convivencia, con un mayor control de la actitud de esa persona que no solía controlarse.

No se cambia la personalidad, sino que se suaviza esa necesidad de control. Con ello, a pesar de que el nombre del amarre hace mención al dominio, en realidad lo que se consigue es una mejor convivencia, más equilibrada y con un mayor acercamiento e igualdad entre las dos personas de la relación.

Los hechizos con amarres de amor más difíciles (pero no imposibles)...