La mejor VIDENTE de España es Elena Ocaña una Madrileña de nacimiento

Elena Ocaña, de tarotistabuena.tel, se ha convertido en la mejor vidente de España, según el último estudio que se llevó a cabo el pasado mes de agosto del 2020. Este estudio de mercado se llevó a cabo entre más de tres mil personas de ambos sexos y que suelen contactar con tarotistas y videntes telefónicas. 

El resultado fue aplastante y Elena se posicionó como la vidente mejor valorada del momento. Pero, tras ella, nos encontramos a otros nombres muy conocidos en el sector como son Eva Duarte y Mayka Solano. Juntas, son el trío de mejores videntes de España que hay en la actualidad. ¿Quieres conocerlas? 

Elena Ocaña: 
Tarot Visa: 911226759
Tarot 806: 806511613 

Eva Duarte
Tarot Visa: 935554737
Tarot 806: 806454527 

Mayka Solano 
Tarot Visa: 932828064
​Tarot 806: 806454918 

Elena Ocaña, la mejor vidente española del momento 

Este año, tan fuertemente marcado por la crisis del coronavirus, ha sido un año en el que muchas personas han contactado con los servicios de videntes y tarotistas telefónicas para conocer su futuro. La inestabilidad en el ámbito laboral, económico y de salud ha hecho que las dudas empezaran a surgir entre la sociedad y que la gente empezara a querer respuestas.

Por eso, el pasado mes de agosto 2020 se llevó a cabo un estudio que se realizó entre 3000 personas que habían contactado al tarot telefónico en los últimos seis meses. Esta encuesta buscaba conocer las opiniones de los clientes habituales y, también, saber cuál de las videntes actuales era la que contaba con valoraciones más positivas y destacadas. 

Elena Ocaña fue la clara ganadora de esta encuesta, ya que más del 80% de los votos fueron hacia ella. Estamos ante una vidente madrileña que tiene un don muy poderoso desde que era pequeña. Es una vidente de nacimiento y su don es heredado de su familia materna, ya que su madre y su abuela también tenían dicho don. Durante su adolescencia empezó a estudiar el Tarot para, además de hacer sesiones de videncia, poder complementar todo lo que recibe del universo con lecturas e interpretaciones de los arcanos. Con el tiempo, se convirtió en Maestra del Tarot y actualmente tiene una consulta telefónica que contacta directamente con su casa. 

Elena no trabaja con ningún gabinete de videntes. Ella prefiere trabajar desde la intimidad de su casa para salvaguardar esa intimidad y cercanía que dan los hogares. Para ella, los gabinetes que están tan de moda en la actualidad son demasiado comerciales, demasiado fríos e impersonales. Y ella necesita sentirse cómoda y tranquila para poder llevar a cabo una buena sesión que le permita conectar con las energías del universo. 

Su honestidad, su sinceridad y su profesionalidad son los elementos que han hecho que sea considerada como la mejor vidente del momento. Y es que Elena nunca va a decirte lo que quieres oír: ella te dirá siempre la verdad, aunque duela, aunque haga daño. Porque la verdad es lo único que nos ayudará a tomar las decisiones correctas en nuestras vidas y poder vivir mejor. 

Gracias a su poderoso don natural y a sus amplios conocimientos en el universo del tarot, Elena podrá realizar predicciones muy certeras y veraces. Te descubrirá lo que los astros tienen preparados para ti y cómo será tu vida en el futuro. Por tanto, tú tendrás el poder de decisión en tu mano para decidir si esa es la vida que quieres para ti o si quieres reorientarla para ser más feliz. 

Eva Duarte y Mayka Solano 

Pero en este ránking, además de salir el nombre de Elena Ocaña en primer lugar, también aparecieron otros nombres de videntes muy destacadas y reconocidas del momento. Eva Duarte salió en el segundo lugar y Mayka Solano en el tercero, dos videntes naturales muy bien valoradas que también son españolas y que, de hecho, se conocen entre ellas y tienen una buena amistad. 

Tanto Elena, como Eva y Mayka tienen el don de la videncia de forma innata. Lo heredaron de sus familias y, desde pequeñas, han estado vinculadas con este mundo oculto tan interesante y misterioso. En sus tarots telefónicos podrás disipar todas las dudas que puedas tener acerca de tu porvenir y, así, que tomes las decisiones que creas pertinentes para vivir de una forma más plena y feliz. 

Comentarios