Tarot llamar ¿Videntes buenas a las que llamar por teléfono puedo contactar?

Eva Duarte es una de las videntes más prestigiosas del sector debido a que tiene un don natural que le permite conectarse con las personas a la distancia. Sin efectuar ninguna clase de preguntas o emplear el tarot, Eva puede determinar qué es lo que le depara el futuro a la persona que se comunica con ella.

Eva es una vidente médium que ha heredado el don de su familia de origen, quien le enseñó a manejar su capacidad desde pequeña. Con el trabajo que realizó de manera personal en sus diferentes etapas de la vida pudo lograr dominar su capacidad y energía para ayudar a los demás.

Actualmente, Eva ayuda a todas las personas que requieren de su ayuda a través de una consulta telefónica. Lo mejor de todo es que atiende a diferentes personas ubicadas en diferentes partes y en una amplia franja horaria. De este modo, a través de la vía telefónica puede establecer contacto específico con quienes requieren de su ayuda. 

Atención personalizada 

Una de las características que posee su servicio es que atiende todos los llamados de manera personalizada. Cada llamado que recibe lo contesta personalmente, por lo que los clientes siempre están sumamente contentos de poder escuchar su voz. Además, al no requerir de ninguna clase de preguntas, los clientes se sienten totalmente a gusto con el servicio. 

Tampoco emplea barajas ni tarot a la hora de desplegar su don, por lo que quienes la conocen por primera vez quedaron totalmente asombrados con su servicio. Eva siempre trata de ayudar a quienes la llaman, porque desde chica supo que ese era su destino.

Cuando observa algún acontecimiento en la vida del cliente que no es agradable trata de evitarlo completamente, advirtiéndole para que transite por otro camino. No obstante, cuando acontecen ocasiones en las que no se puede evitar, trata de establecer la manera de que el cliente pueda afrontarlo de la mejor manera posible.

El destino se construye

Eva advierte a sus clientes qué es lo que acontece si se siguen realizando los mismos actos en sus vidas, para que puedan remediarlo a tiempo. Además, trata de aclarar que el destino no existe sino que es una construcción diaria que nace a partir de las decisiones y acciones que se llevan a cabo. 

Tomar una decisión en la vida es fundamental a la hora de conseguir buenos resultados en la vida. No obstante, Eva anuncia que hay personas que la contactan y que siempre hacen todo correcto, trabajan arduamente para tener un buen futuro, sin embargo, no consiguen estabilizarse y siempre están angustiados por alguna cuestión en sus vida y refieren confusión en todo momento. 

En estos casos particulares, hay seres que los rodean y que tienen energías negativas que intentan opacar su luz. Por lo tanto, no consiguen lo que desean y siempre ante cualquier clase de avance que tengan está rodeado de conflicto, angustia y desolación. Si se tienen dudas al respecto, lo que pueden hacer es llevar un diario personal en donde se escriban las metas personales, las decisiones que se tomarán para llevarlas a cabo y las emociones que se tienen a diario. Poner especial atención en las emociones fuertes que se tienen, ya sea de alegría extrema y de desolación para saber su origen. 

Hay veces en que ni siquiera la persona sabe exactamente qué es lo que pasa, a qué se debe su malestar, pero luego de un exhaustivo análisis puede descubrir cuál es el verdadero origen de todo. Al escribirlo descubren que su malestar deviene de la charla que tienen con alguien en particular, por lo que es fundamental reconocer y evitar que vuelva a ocurrir. 

A veces, las personas que los rodean de manera intencional o simplemente sin querer, llenan de energías negativas a quienes lo rodean por lo que siempre hay un halo de malestar. Incluso, hay casas que tienen mala energía porque siempre hay tristeza, preocupación o actos indebidos. Lo ideal es estar siempre tranquilo, mantener una rutina de trabajo específica que ayuda a mantener el orden y establecer nuevos objetivos de vida, por simples que parezcan, permite obtener momentos de bienestar que ayudan a estar siempre en equilibrio y evitar que las emociones negativas invadan la vida.

Contacto:

Tarot Visa: 988560471

Tarot 806: 806454815

"El coste de llamar al 988 es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21€ (IVA incluido) desde la red fija y 1,57€(IVA incluido), desde la red móvil."