Videntes Premiadas – Las mejores VIDENTES con más premios

Las mejores videntes premiadas
photo_camera Las mejores videntes premiadas
¿Deseas conocer los nombres de las videntes más premiadas de España? Hoy tendrás la oportunidad de saber quiénes son las mejores videntes, las que fueron seleccionadas por los clientes ya que encabezan el top de todas las provincias. Una de ellas es Cristina Tarot, una joven experta en videncia conocida por sus predicciones y aciertos. Por esto cada día tiene más clientes y para este año es una de las ganadoras por sus grandes predicciones y aciertos.

Luna Vila y Cristina son de las mejores videntes:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs de nuestras videntes premiadas en nuestras encuestas:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

Cada año se realizan encuestas y votaciones para conocer quiénes son las merecedoras de los premios. Para este año, además de Cristina Tarot, hay otras expertas en videncia conocidas por sus lecturas fiables y predicciones certeras. ¿Quieres saber de quiénes se trata? Hoy podrás descubrirlo todo, aunque es probable que cuando leas sus nombres no sea una sorpresa para ti. Son las más populares de España, incluso algunas son famosas y aparecen en programas de televisión para dar sus predicciones.

Conoce el top 4 de las mejores videntes, las más premiadas del 2020

Recibir un premio en las artes esotéricas no es tan sencillo como parece, ya que hay muchas adivinas y los clientes cada vez son más exigentes. Apoyan a través de sus votos solo a las que se destacan por sus buenos resultados. Para formar parte de este top los clientes toman en cuenta diversos aspectos, entre los cuales se pueden mencionar:
  • Predicciones exactas: los consultantes no admiten errores y para recibir un premio es necesario que la especialista acierte en todas sus predicciones.
  • Consultas baratas para los clientes cada euro cuenta, por esto acuden a las adivinas que sean muy buenas y a la vez ofrezcan sesiones muy económicas.
  • Profesionales preparados, ya que desean encontrar todo en una sola sesión, lecturas de tarot, videncia, sanidad espiritual, rituales, horóscopo diario y mucho más.
  • Atención telefónica: un servicio fácil y cómodo es primordial, por eso prefieren consultar su futuro desde casa, sin límites en los horarios y los 7 días de la semana.
  • Predicciones sin preguntas: los clientes necesitan que respondan sus preguntas y evitan las “adivinas” que intentan obtener información para luego realizar su “predicción”.
  • Atención sin gabinete: esto es muy importante para los consultantes, que la experta los atienda sin demora cada vez que sea necesario.
  • Trato amable y cálido: los consultantes necesitan sentir que pueden confiar en la especialista, que es alguien de confianza a quien pueden confiarle sus temores.
Estas son solo algunas de las exigencias de los consultantes para nominar a las especialistas merecedoras de estos premios. Una lista muy amplia, pero hay varias que cumplen con cada una de ellas. A continuación, mencionaremos a las ganadoras del 2020:
  • Cristina Tarot.
  • Omitie.
  • Esmeralda Llanos.
  • Luna Vila.

Cristina Tarot, una de las videntes premiadas por realizar las mejores predicciones

Esta adivina tiene más de 2 años de experiencia, a pesar de sus raíces latinas, es una joven que poco a poco ha logrado ganarse la confianza de los clientes en España. Por tal motivo, es una de las videntes premiadas este año. Para ella este reconocimiento es muy especial ya que tiene años de preparación en la lectura de cartas del tarot y sus tiradas de cartas son asombrosas y muy fiables.

Por esto, los clientes la prefieren y consideran que es buena de verdad. Cristina Tarot toma muy en serio su profesión, debido a esto, realiza lecturas sin mentiras ni engaños. No intenta suavizar las verdades por muy duras que parezcan. Sin embargo, ayuda a sus clientes a sentir esperanza y a encontrar el lado positivo de la vida sin importar las circunstancias.

Cristina Tarot es una especialista que muestra un carácter firme, pero a la vez brinda a sus clientes los mejores consejos. Les ofrece su apoyo y les ayuda a encontrar el camino que deben seguir para superar los obstáculos que se avecinan. Sus consultantes siempre emiten buenas opiniones sobre ella, incluso muchas adivinas la recomiendan porque conocen sus habilidades. Por esto, es una de las ganadoras de un premio para este año. Si buscas una sesión espiritual sin engaños, ¡no dudes en consultar a Cristina Tarot!

Omitie, una de las videntes españolas premiadas por ser de las mejores

Es imposible que existan premiaciones a las mejores videntes donde Omitie no encabece las listas de nominadas. Durante años consecutivos ha ganado premios por su gran trayectoria, no solo en España, ya que esta experta también es conocida en otros países. Su gran intuición y sensibilidad le otorgan un lugar de privilegio, por esto nunca falla.

Aciertos y más aciertos, así se expresan los clientes de las consultas con Omitie. Esta destacada experta es muy hábil en atención telefónica, logra una conexión de inmediato con sus clientes. Esto no es fácil de hacer, sin embargo, ella lo realiza con mucha naturalidad debido a sus años de experiencia.

Además, transmite sus buenas vibras a sus clientes, muchos comentan que antes de realizar la llamada se sentían tristes y agobiados y luego de la consulta se sentían llenos de esperanza para enfrentar nuevos comienzos. Por esto, si en algún momento te sientes confundido, debes consultarla, más allá de una predicción obtendrás la calma que tu alma necesita.

Omitie es muy gentil con sus clientes, ofrece consultas muy económicas, tiradas de cartas asombrosas, sabios consejos y predicciones fiables. Cada premio recibido lo ha obtenido por su mística y dedicación a sus clientes. Consulta a Omitie, una de las videntes más premiadas de España.

Esmeralda Llanos, una experta del amor con muchos premios

Esta especialista en artes esotéricas es la favorita de los enamorados y los que están buscando el amor, por esto siempre la apoyan al momento de elegir las videntes que serán premiadas. Esmeralda Llanos es experta ayudando a corazones solitarios a encontrar el amor, a través de sus predicciones podrás saber si ese amor te conviene o es mejor dejarlo pasar porque te traerá sufrimientos y desdicha.

En una lectura de naipes descubrirá si esa persona que amas regresará a tu vida o si debes pasar la página y sanar tu corazón para empezar de nuevo. Esmeralda Llanos disfruta uniendo parejas, sin embargo, no encubre engaños, si tu pareja es infiel, lo sabrás de inmediato. Te dará todos los datos necesarios para que puedas enfrentar su engaño y seguir adelante.

Si eres víctima de un amor del pasado que no te permite ser feliz en una nueva relación con los hechizos de Esmeralda Llanos lograrás que esa persona se aleje para siempre de tu vida. Pero si tienes pareja y la monotonía enfrió su relación, también puede ayudarte a revivir las llamas del amor de los primeros días. Sus rituales de amor son muy efectivos, solo debes acudir a ella y te recomendará los más poderosos.

Luna Vila, una experta en astrología, revela tu futuro y sus misterios

La astrología es una de las modalidades preferidas por los consultantes ya que es una forma muy popular y sencilla de conocer el futuro. A diario las personas consultan su horóscopo diario en programas de televisión, revistas o en la web para conocer su futuro. Las consultas astrológicas revelan cómo te irá en el amor, trabajo, salud y fortuna, ¡obtendrás todo en una sola sesión!

Luna Vila es una astróloga con años de experiencia, conoce a la perfección los planetas que influyen en cada signo, y sus planetas ascendentes. La influencia de las fases lunares en cada uno de ellos y las fechas indicadas para iniciar nuevos proyectos en tu vida. Si te atraen los astros y deseas conocer tu porvenir a través de ellos, esta experta es la indicada para ti.

La numerología también es uno de los servicios que brinda a sus clientes, con solo conocer tu fecha de nacimiento te revelará muchos detalles de tu vida y tu futuro. Luna Vila tiene mucho para ofrecer a sus clientes por esto es una de las videntes premiadas para este año, ya que sus predicciones son muy fiables y certeras. ¡Contáctala ya!  

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años.

Comentarios