martes. 25.01.2022 |
El tiempo
martes. 25.01.2022
El tiempo

FICHA TÉCNICA

2-2. El Lugo desperdicia una ventaja de dos goles ante el Nástic

Un momento del partido disputado este miércoles entre el Lugo y la Ponferradina
Un momento del partido disputado este miércoles entre el Lugo y la Ponferradina
Pedraza y Joselu, este de penalti, fueron los encargados de anotar los tantos para los rojiblancos

El Gimnàstic y el CD Lugo empataron un duelo que parecía tener claro color visitante tras el 0-2 de la primera mitad, pero que los locales igualaron en los instantes finales gracias a un gol de Álex López. La primera parte fue nefasta para los locales, que no fueron capaces de encontrarse con su mejor juego. Dejando a parte dos disparos de Valentín y de José Carlos en el primer cuarto de hora, el juego de los de Vicente Moreno ha dejó mucho que desear, sobre todo por la falta de continuidad.

Los rojiblancos aprovecharon el flojo arranque del Nàstic para matar al rival en dos acciones aisladas. La primera, en el minuto 21, cuando Pedraza se aprovechó de una pérdida local para iniciar un contraataque que él mismo culminó marcando de disparo cruzado. El segundo zarpazo del Lugo llegó a nueve minutos del descanso. Xavi Molina cometió un penalti inocente por un agarrón dentro del área, que Joselu se encargó de transformar.

En la reanudación, Vicente Moreno intentó cambiar las cosas introduciendo novedades del banquillo. Jean Luc sustituía a José Carlos y Uche, a Rharsalla. El Nàstic obtenía más pólvora en ataque, pero el Lugo seguía sintiéndose cómodo y poco exigido por su rival.

Sin embargo, a los 20 minutos de la segunda mitad, Álex López era derribado por Ignasi dentro del área y Uche, en el día de su debut, recortaba distancias para los tarraconenses.

El Nàstic espabiló con el 1-2 y se acercó con más insistencia a la meta defendida por José Juan. El premio para los locales llegó faltando unos segundos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, cuando Álex López ha remató al primera palo un centro de Valentín por banda derecha, para empatar el partido y desatar la locura en las gradas.

2-2. El Lugo desperdicia una ventaja de dos goles ante el Nástic
Comentarios