FICHA TÉCNICA

27-30. El Cisne sufre, remonta y llega a las semifinales de la Copa

Tras un intenso choque ante el Embutidos Lalinense, el cuadro pontevedrés logra pasar de fase y podría enfrentarse al Teucro
Un instante del encuentro entre el Cisne Los Sauces y el Torrelavega de la pasada campaña
photo_camera Un instante del encuentro entre el Cisne Los Sauces y el Torrelavega de la pasada campaña

El Cisne Colegio Los Sauces afrontó este martes su primera prueba oficial desde que retomó la actividad de pretemporada. El cuadro de Jabato llegó a Lalín con la intención de quitar a los locales de su lista de equipos a batir para alcanzar su cometido: el título de la Copa Galicia.

No fue un comienzo agradable para los pontevedreses, ya que, pasados 20 minutos de juego, solo habían logrado seis goles bajo un asedio del Lalinense, que no desperció los errores defensivos del rival hasta llegar a ponerse seis tantos por encima.

Fue tras el descanso cuando el cuadro de la Boa Vila comenzó a reaccionar, y a los 40 minutos logró poner tablas en el luminoso. A partir de ahí supo mantener un marcador favorable hasta lograr una diferencia de tres tantos en el pitido final.

Así, el Cisne se clasifica para las semifinales, que serán el viernes en el Pabellón de Chapela y en las que podría enfrentarse, si vence esta tarde, al Condes de Albarei Teucro. "Bienvenido sea un derbi", comentó el míster.

Comentarios