Ficha técnica

28-31. La SD Teucro, a la final de la Copa Galicia

A Chapela acogió un derbi muy igualado e intenso, con un Cisne que nunca renunció a llevarse la eliminatoria ► La final, ante el Cangas este sábado en As Travesas
Un momento del partido
photo_camera Un momento del partido

A Chapela fue testigo este viernes de un derbi de infarto. El Condes de Albarei Teucro se metió en la final de la Copa Galicia de Balonmano tras vencer por 28-31 al Cisne Los Sauces en un intenso e igualado partido. 

Los de Jabato empezaron llevando la iniciativa y estrenando el marcador, pero a los quince minutos los azules había igualado y en el descanso ya estaban dos por encima de su rival (13-15).

El Cisne reaccionó tras el paso por los vestuarios y recuperó la posición dominante, aunque el Teucro nunca se descolgó. El partido mantuvo la intensidad hasta el final y, después de marcar tablas en el minuto 55, los de Quique Dominguez apretaron en los últimos instantes y se llevaron la eliminatoria. La final, este sábado en As Travesas a las 15.45 horas contra el Frigorícos do Morrazo, que venció al Calvo Xiria Carballo por 32-24.


Más información en la edición impresa de Diario de Pontevedra de este sábado

Comentarios