FICHAS TÉCNICAS

Villarreal y Real Sociedad ganan mientras el Athletic solo iguala

Los conjuntos españoles se estrenan en la Liga Europa con suerte desigual
Cedric Bakambu celebra su gol
photo_camera Cedric Bakambu celebra su gol

Un espectacular gol de Cedric Bakambu en el minuto 72, que puso el 2-1 en el marcador en el peor momento de su equipo, propicio la victoria de un desdibujado Villarreal en su debut en la Liga Europa ante un rival que rindió por encima de lo esperado, el Astaná.

La teórica superioridad que se le suponía al Villarreal antes de comenzar el partido, con el precedente de 7-0 global en la eliminatoria de hace tres años, tan solo se puso de manifiesto durante el primer cuarto de hora.

REAL SOCIEDAD. La Real Sociedad inició con goleada la fase de grupos, tras una primera mitad excelsa y dos goles del central Diego Llorente ante un Rosenborg (4-0) decepcionante y sin pegada.

Los donostiarras, tres veranos después de su última participación en Europa, salieron desatados desde el pitido inicial, con ganas de agradar a su afición y con el juego y eficacia que exhibe desde en este inicio de temporada.

ATHLETIC. El Athletic empató a cero en su visita al Hertha Berlín en un partido en el que tuvo un buen comienzo, en el que pudo decidir el compromiso, y una segunda parte de zozobra en la que los berlineses tuvieron varias ocasiones claras.

Comentarios