FICHA TÉCNICA

33-36. La SD Teucro pierde el derbi ante el Frigoríficos

La formación de Quique Domínguez finalizó en cuarta posición en el Trofeo de O Rosal
Yoan Balázquez efectuando un lanzamiento contra el Braga
photo_camera Yoan Balázquez efectuando un lanzamiento contra el Braga

El Condés de Albarei Teucro volvió a perder en el partido disputado ayer contra el Frigoríficos del Morrazo en el XIX Trofeo Concello de O Rosal. El conjunto que dirige Quique Domínguez realizó un buen partido en general a pesar de la derrota. El cuerpo técnico vio muchos aspectos positivos a lo largo del mismo, por lo que no salieron disgustados.

En líneas generales los jugadores del conjunto pontevedrés realizaron un buen partido, manchado al final por unos malos últimos diez minutos en los que los cangueses remontaron una ventaja adversa de cuatro goles.


Luis Montes. Segundo del SD Teucro: 
"En la primera mitad jugamos 20 minutos excelentes. En la segunda mitad igual, por lo que salimos contentos"


Los pontevedreses comenzaron muy bien el partido y demostraron una gran concentración, ya que a los diez minutos iban ganando por dos goles. Sin embargo, a partir de ese minuto los jugadores del Frigoríficos del Morrazo Cangas se repusieron y comenzaron a igualar la balanza poco a poco, demostrando su mayor experiencia en la élite. Al descanso el partido lo ganaba el Cangas por un gol.

En la segunda mitad, los jugadores del Pontevedra sacaron la garra y jugaron unos 20 minutos excelentes, llegando al 50 con una ventaja de cuatro goles. A partir de ahí, de nuevo la falta de concentración de los pontevedreses les volvió a jugar una mala pasada y los cangueses acabaron venciendo por tres goles.

La falta de experiencia y una mala defensa en los últimos minutos fueron las principales causas de la remontada de los cangueses. Además, el segundo entrenador del Teucro, Luis Montes, afirmó que "en los últimos minutos de la segunda mitad decidimos arriesgar para entrenar nuevos conceptos, por lo que salimos contentos de este partido". Sobre cuales fueron los mejores momentos del equipo, aseguró que "en la primera parte jugamos 20 minutos excelentes. En la segunda igual, por lo que salimos contentos a pesar de perder el partido".

Tras esta derrota, los pontevedreses finalizaron en último puesto del XIX Trofeo Concello de O Rosal, en el que también participaron Atlético Novás y Fútbol Club Porto.

Comentarios