7 razones por las que necesitas un Satisfyer en tu vida hoy mismo

Una imagen del Satisfyer. DP
photo_camera Una imagen del Satisfyer. DP

¿Estás pensando en comprar un Satisfyer? Tienes que saber que es uno de los juguetes sexuales más comprados por las mujeres en los últimos meses. Hasta ahora tenía una gran demanda, pero tras la cuarentena la demanda de Satisfyer se ha disparado. Si todavía no lo tienes y dudas de si comprarlo o no, es importante que tengas en cuenta las razones por las que lo deberías tener cuanto antes en casa. Como verás, tiene muchos puntos positivos, de aquí que las opiniones sean tan positivas.

Beneficios de tener en casa un Satisfyer

Para poder disfrutar de todos sus beneficios hay que comprar un modelo de calidad. No se puede comprar en cualquier lugar, siempre hay que realizar la compra en tiendas serias como Diversual.com, la cual envía el pedido de manera discreta para que nadie sepa lo que hay en su interior. Puedes estar tranquila, obtendrás un producto de calidad sin salir de casa y a un precio muy competitivo. Dicho esto, pasamos a mostrarte las muchas razones por las que adquirir cuanto antes un Satisfyer.

  • Orgasmos para todas: según ha informado la marca desde el principio y teniendo en cuenta las opiniones de las mujeres que ya lo han probado, el orgasmo es una de las cosas que están prácticamente garantizadas. Digo prácticamente, ya que el 100% no consiguen un orgasmo, pero si en su mayoría. Esto hace que todo el mundo quiera su unidad en casa para poder disfrutar del placer que ofrece. Se ha demostrado que incluso muchas mujeres que tiene difícil llegar al orgasmo con el Satisfyer lo tienen mucho más fácil. No pierdes nada, malo iba a ser que fueses una de las pocas mujeres que no llegan al orgasmo.
  • Orgasmos rápidos: no solo se garantiza que la gran mayoría de mujeres que lo usan puedan llegar al orgasmo, sino que se garantiza que el orgasmo llega rápidamente y sobre todo puede repetirse en más de una ocasión. Como en todo, el tiempo de espera para disfrutar del placer no es igual para todas las mujeres. Hay mujeres que pueden llegar a disfrutar del primer orgasmos a los dos minutos, mientras que hay mujeres que necesitan algo más de tiempo. Según diferentes estudios de la propia marca, se estipula que la media de tiempo para llegar a disfrutar de un orgasmo es de unos 14 minutos, lo cual no está nada mal. Por supuesto, si el Satisfyer va acompañado de algo de estimulación, el orgasmos puede llegar en menos tiempo.
  • Orgasmos múltiples: otro de los puntos fuertes es que no solo ofrece un orgasmo, sino que puede ofrecer más de uno, lo que lo convierte en algo todavía más interesante. Y es que como sabrás, llegar al orgasmo no es fácil para una mujer. Pero mucho más complicado es disfrutar de varios seguidos. La ventaja es que no funciona como los vibradores tradicionales que funcionan con fricción. Esto hace que la mujer tras el primer orgasmos quiera seguir usándolo, lo que hace que la experiencia sea realmente placentera. El placer puede durar todo lo que quiera la mujer, en contra de lo que sucede con los vibradores, que por culpa de la fricción en el primer orgasmo la mujer tiende a parar la estimulación.
  • Clítoris sensibles: muchas mujeres no pueden usar un vibrador porque tiene un clítoris y o piel sensible. Pero esto no pasa con el Satisfyer. Puede ser usado por cualquier mujer. Eso es posible a que su uso no va acompañado de roces. Al no haber ningún tipo de roce, no hay riesgo de picor o fricción, de aquí que se esté poniendo tan de moda. Su funcionamiento es a través de ondas expansivas y pulsaciones, lo que hace que la piel en ningún momento sufra. Si eres de las mujeres que suelen ser delicadas en esta zona, te invito a probarlo, te aseguro que no te va a defraudar ni te va a provocar ningún efecto secundario como si sucede con los vibradores tradicionales.
  • Exclusivo para el clítoris: es importante tener en cuenta que ha sido fabricado únicamente para la zona del clítoris. Puedes pensar que es algo negativo, pero realmente es algo positivo. Te darás cuenta de que la sexualidad es mucho más que la propia penetración, es decir, se puede conseguir placer sin el tradicional coito.
  • Fortalece el suelo pélvico: se ha demostrado que a través de los orgasmos es mucho más fácil fortalecer el suelo pélvico. Por este motivo, el Satisfyer también es una gran herramienta para fortalecerlo, gracias a que nos ayuda a disfrutar de los rogamos de una manera sencilla y rápida. Esto hace que puedas entrenar el suelo pélvico mientras disfrutas, cosa que en muy pocas ocasione suele pasar en la vida real.
  • Autoconocimiento: esta herramienta también ayuda a las mujeres a autoconocerse más y en consecuencia a disfrutar más de sí mismas. Cuando hablamos de autoconocimiento nos basamos en el conocimientos sexual y también en el anatómico. Lo más común es que buena parte de las mujeres no conozcan correctamente sus genitales, lo que impide que puedan disfrutar al máximo de sus relaciones sexuales. Si realmente te quieres conocer más a fondo, quieres saber cuáles son las cosas que te aportan más placer y sobre todo quieres que tus relaciones con otros hombres sean mucho más placenteras, este objeto te será de gran ayuda. No tengas miedo a experimentar y saber más cosas tuyas. Por supuesto, se puede usar a nivel particular o con la pareja para que ambas partes podáis sentiros satisfechas.
  • Mayor lubricación: se ha demostrado que es una gran herramienta para que la mujer lubrique más. Esto es perfecto si quieres disfrutar de orgasmos y además quieres disfrutar junto a tu pareja. Cada vez son más las parejas que usan este juguete sexual para conseguir relaciones sexuales más placenteras. Incluso las mujeres que están cerca de la menopausia y comienzan a lubricar menos se pueden ver beneficiadas por este gran beneficios. Si tienes en cuenta su calidad precio, podrás tener la certeza de que estás haciendo una muy buena compra.