Abandona su Audi ardiendo tras colisionar con varios coches en Cambados

Estado en el que quedó el vehículo tras ser sofocadas las llamas. cedida
photo_camera Estado en el que quedó el vehículo tras ser sofocadas las llamas. cedida

Un turismo totalmente calcinado y otros tres seriamente dañados es el saldo de un suceso de guión ‘hollywoodiense’ registrado en Cambados durante la madrugada del pasado domingo. El incidente se produjo a las 2.50 horas, cuando el conductor del turismo que acabó siendo pasto de las llamas, un joven vecino de Vilanova de Arousa, impactó contra dos coches estacionados en el paseo marítimo, concretamente en la denominada Curva de Peña, dándose posteriormente a la fuga.

Según explicaron fuentes de Protección Civil, el protagonista de esta historia se dirigió hasta la calle Narciso Pérez y dejó su automóvil, un Audi A6, estacionado en las cercanías del asilo. Posteriormente, abandonó a pie la zona. Fue entonces cuando el vehículo comenzó a arder. Al cierre de esta edición todavía no estaban claras las causas del origen de las llamas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron rápidamente sendas dotaciones de Protección Civil de Cambados y de los Bombeiros do Salnés. Ambos cuerpos de seguridad fueron los encargados de sofocar las llamas, que también afectaron a otro turismo aparcado a pocos metros del Audio A6. No hubo que lamentar heridos.

La Policía Local de Cambados, encargada de instruir las diligencias, y la Guardia Civil consiguieron identificar a la propietaria del vehículo, una vecina del lugar de Calago-Canelas, en Vilanova de Arousa. Fuentes de las fuerzas de seguridad explicaron que su hijo era el que conducía el turismo.

Comentarios