Ada Colau casa a Andreu Buenafuente y Silvia Abril

La pareja contrajo matrimonio en una sencilla ceremonia civil, en la más estricta intimidad
Andreu Buenafuente y Silvia Abril
photo_camera Andreu Buenafuente y Silvia Abril

Después de una década juntos y una hija en común, Andreu Buenafuente y Silvia Abril se han casado. La ceremonia, oficiada en Barcelona por la alcaldesa de la Ciudad Condal, Ada Colau, se celebró en la más estricta intimidad.

Ni el periodista ni la actriz han comentado nada al respecto pero fue Concha Velasco quien soltó la 'exclusiva'. La actriz estaba en el plató de Sálvame cuando el programa de Telecinco conectó con Ada Colau para conocer la última hora sobre el atentado del pasado jueves. Velasco saludó a la alcaldesa y recordó el día que ambas se habían conocido. "Nos conocimos en la boda de Andreu Buenafuente y nuestra amiga Silvia Abril. Tuve la suerte de sentarme a tu lado cuando oficiaste la boda", afirmó Velasco.

ENLACE SENCILLO. La pareja quiso una boda sencilla, incluso en el vestuario. Buenafuente acudió en mangas de camisa, mientras que Abril lució un vestido de flores. Según la revista Lecturas, el banquete se celebró en el restaurante Gaig, que cuenta con una estrella Michelin.

Comentarios