'Aguirre al volante, peligro constante'

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha visto implicada esta tarde en un incidente en la Gran Vía con un agente de movilidad, cuya moto ha arrollado al marcharse de la zona, según fuentes policiales, un extremo que niega la dirigente popular.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el incidente ha ocurrido pasadas las cuatro de la tarde en la Gran Vía, a la altura de Callao, donde Aguirre ha detenido su vehículo en una zona indebida, lo que ha motivado que un agente de movilidad le pidiera la documentación.

En ese momento, la presidenta del PP madrileño ha arrancado el vehículo y, tras colisionar con la moto del agente, ha continuado su marcha por la céntrica calle madrileña, en dirección a su domicilio, ubicado en el cercano barrio de Malasaña, según las fuentes policiales.

Este agente ha avisado por la emisora y poco después una patrulla de la Policía Municipal ha seguido el coche hasta el domicilio de la presidenta, en el que ha entrado en el garaje sin hablar con los policías.

El agente de movilidad que ha tratado de multar a Aguirre tiene previsto denunciar el incidente, tras ser atendido en su mutua laboral, según las mismas fuentes.

Fuentes cercanas a la presidenta del PP de Madrid, en declaraciones a Efe, lamentan profundamente lo ocurrido, que ha tenido lugar -según relatan- después de que Aguirre estacionara su utilitario poniendo las cuatro luces de emergencia en un carril bus de la Gran Vía para sacar dinero de un cajero automático.

Según estas fuentes, Aguirre tardó aproximadamente un minuto en sacar el dinero del cajero y se encontró con un agente de movilidad del Ayuntamiento de Madrid que le sancionó con una multa.

Tras tomar los datos a la presidenta y, transcurrido 15 minutos, la dirigente popular abandonó el lugar en dirección a su domicilio "sin arrollar" al agente que le había puesto la multa, según la versión de estas fuentes.

El Ayuntamiento de Madrid confirmó que esta tarde "ha habido un incidente de características similares en la Gran Vía", pero no han detallado si la conductora era Aguirre, ya que nunca ofrecen datos sobre conductores que se ven implicados.

Comentarios