Albert Maysles y Guillén Landrián protagonizarán el festival Play-Doc de Tui

Vanesa Rodríguez, Ángel Sánchez, Moisés Rodríguez, Anxo Lorenzo y Sara García en la presentación (Foto: Gus Abreu)
photo_camera Vanesa Rodríguez, Ángel Sánchez, Moisés Rodríguez, Anxo Lorenzo y Sara García en la presentación (Foto: Gus Abreu)

TUI. El festival internacional de documentais Play-Doc de Tui celebra este año su novena edición, en la que destacarán los apartados dedicados a las figuras de los cineastas Albert Maysles y Guillén Landrián. Los directores del evento, Sara García y Ángel Sánchez, presentaron ayer los contenidos de la cita tudense con el audiovisual y afirmaron que la de este año será "unha das mellores ediciónes". Se celebrará entre lo 13 y 17 de marzo.

Los organizadores, que estuvieron acompañados en la presentación lo pones secretario general de Cultura, Anxo Lorenzo; el alcalde de Tui, Moisés Rodríguez, y la concejal de Cultura de Tui, Vanesa Rodríguez, destacaron especialmente la presencia "do grande Albert Maysles", quien se desplazará hasta Tui para participar activamente en el evento y será el protagonista de una retrospectiva. "Estamos moi satisfeitos. Esta é unha das mellores edicións. Son nove anos e o labor cristaliza sobre todo coa presenza de Maysles". De este modo comenzaba su intervención Sara García quien destacó que "a retrospectiva deste autor é das máis importantes que temos feito".

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios