domingo. 17.01.2021 |
El tiempo
domingo. 17.01.2021
El tiempo

Alberto Garzón y Anna Ruiz, marido y mujer en una íntima boda riojana

Alberto Garzón y Anna Ruiz
Alberto Garzón y Anna Ruiz
Varias personalidades acudieron al enlace, en un día en el que el político ha mandado un mensaje de apoyo a Barcelona

El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzónse ha casado este sábado en la localidad riojana de Cenicero, con la médica Anna Ruiz. La íntima ceremonia, se ha desarrollado en las instalaciones de Bodegas Riojanas situadas en dicha localidad, a 22 kilómetros de Logroño.

Ignacio Espinosa, expresidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja y tío del novio, ha sido el encargado de oficiar el evento. Al acto han acudido más de 250 invitados, que han sido aplaudidos por docenas de personas. Entre ellos se encuentran, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, el actor Sergio Peris-Mencheta, o el portavoz de IU en el Parlamento de Andalucía, Antonio Maíllo.

BARCELONA. El político también ha guardado un recuerdo para la ciudad condal en su cuenta de Twitter, a través del mensaje: "Hoy es un día muy especial para mí, pero mi corazón también estará esta tarde en Barcelona".

Tras la ceremonia, los invitados se han trasladado al municipio de Laguardia (Álava), para compartir un banquete nupcial en el restaurante La Huerta Vieja.

Alberto Garzón y Anna Ruiz, marido y mujer en una íntima boda riojana
Comentarios