Alex López: ''No he tenido ninguna oferta firme''

Alex López, uno de los futbolistas más cotizados de la primera plantilla del Celta de Vigo, aseguró este jueves que su verano ha sido "bastante tranquilo" porque, a pesar de los rumores que hubo, no ha recibido ninguna "oferta firme" para abandonar el conjunto celeste.

"No tuve ninguna oferta firme y en ningún momento pensé que iba a salir del Celta, por eso mi verano ha sido bastante tranquilo", explicó el canterano en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

López reconoció que uno de los aspectos que tiene que mejorar respecto al año pasado es su aportación goleadora porque "casi siempre hice bastantes goles y la temporada pasada únicamente tres, aunque tampoco es algo que me obsesione".

"Soy joven y todavía me queda mucho que mejorar. Quizás en esta pretemporada no voy a tener la presión que tuve el año pasado de tener que ganarme un puesto en la plantilla", recalcó.

Además, Alex López admitió que el pasado campeonato lo terminó con "un poquito de fuerzas", por lo que en esta temporada espera "dosificar mejor" para estar en perfecto estado durante las 42 jornadas.

Comentarios