sábado. 27.11.2021 |
El tiempo
sábado. 27.11.2021
El tiempo

Álex López: "Tenemos que levantar la cabeza"

El centrocampista del Celta Alex López ha destacado este jueves que su equipo, que ha encadenado dos derrotas consecutivas, tiene que "levantar la cabeza" y mirar solo al Real Valladolid, un rival directo en la lucha por el ascenso que visitará Balaídos este domingo.

"Tenemos que levantar la cabeza y ganar al Valladolid porque no podemos dejar escapar tantos puntos. Además, jugamos en casa y necesitamos entrar en una dinámica positiva en Balaídos para coger confianza", ha comentado López en rueda de prensa.

El canterano ha reconocido que el choque ante el conjunto dirigido por el exfutbolista Miroslav Djukic es "muy importante" para su equipo porque "jugamos en casa y ante un rival que también quiere estar ahí arriba".

Más allá de este choque, Alex López ha augurado un campeonato "mucho más igualado" que el de la temporada pasada porque "hay muchos equipos que quieren estar arriba y aquí, como te relajes un poco, cualquiera te puede ganar".

Para derrotar al Valladolid, el centrocampista gallego cree que el Celta necesita mejorar la imagen de los últimos dos partidos frente a Elche y Almería.

"El Elche es un equipo que te presiona mucho y no te deja jugar tranquilo y en ese partido ya preveíamos que nos costaría hacer nuestro fútbol, pero en Almería fue uno de nuestros peores encuentros. En ese sentido, tenemos que crear más ocasiones arriba porque hay equipo para eso", ha manifestado.

Álex López: "Tenemos que levantar la cabeza"
Comentarios
ç