Álex Sampayo lleva a Lalín su thriller psicológico 'A canción do elefante'

El Salón Teatro acogerá este viernes la representación de la película, escrita por el canadiense Nicolas Billón y protagonizada por Guillermo Carbajo, Ernesto Chao y Patricia Vázquez
Guillermo Carbajo y Lara Rodríguez, en la presentación
photo_camera Guillermo Carbajo y Lara Rodríguez, en la presentación

Un eminente psiquiatra desaparece de su consulta. La última persona que lo ve es Miguel, un paciente obsesionado con los elefantes. A pesar de las advertencias de la enfermera jefe, el doctor Villaverde está decidido a encontrar una verdad que tan sólo Miguel parece conocer. De esta manera, la compañía Redrum Teatro presenta su nuevo thriller psicológico, una obra de intriga escrita por el canadiense Nicolas Billón, que llegará a Lalín para dejar boquiabiertos a los lalinenses.

Así, mañana el Salón Teatro abrirá sus puertas para recibir a los espectadores a las 21.30 horas para disfrutar de A canción do elefante.

La concejala de Cultura de Lalín, Lara Rodríguez, el director de la obra, Álex Sampayo, uno de los actores, Guillermo Carbajo, y el técnico de cultura municipal, Damián Paío, presentaron este miércoles esta obra, que ya se representó en otras ciudades gallegas con gran éxito.

Ernesto Chao y Patricia Vázquez completan el elenco, junto a Guillermo Carbajo, de este thriller psicológico, en el que un doctor y un paciente mantienen un fascinante juego dialéctico en la busca de pistas que ayuden a aclarar la desaparición del psiquiatra. La pieza, de Nicolás Billón, es "un texto dunha precisión milimétrica na trama e brillante na construción dos personaxes que non deixará indiferente a ningún espectador e que posúe ecos das mellores novelas de misterio de Agatha Christie ou do mellor do cine de suspense de Alfred Hitchkock", apunta la compañía.

Las entradas para la representación, que tendrá una duración de alrededor de 80 minutos, tienen un coste de cinco euros por persona. Los estudiantes podrán adquirirlas por tres euros.

Comentarios